Jump to content

Culebra

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    La Rioja
  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

869 visitas al perfil

Culebra's Achievements

  1. Hace un tiempo le pasó lo mismo al mío. Solo arrancaba en frío y luego fallaba. Se oaraba en cuanto llevava un rato en marcha. El arreglo en taller me salió por unos 120€.
  2. Prueba adesconectar la bateria de nuevo durante un minuto y arráncalo sin tocar nada más. A ver si hay suerte ( me ocurrió algo parecido y funcionó )
  3. A mi me pasó lo mismo en un fortwo 450. Fíjate primero en las luces de freno a ver si van. En mi caso era el interruptor del pedal del freno.
  4. Je Je. A mi me tocó cambiarla el otro día. El primer intento fue fallido, pensé que tendría que desmontar el frontal. No conseguía soltar los cables. Al segundo intento, por arte de magia lo conseguí. La verdad es que es hay que armarse de paciencia ( sobre todo con unas manazas como las mías ) En este video se ve como es el sistema, aunque el modelo no es el nuestro se le parece mucho : y este enlace puede ser útil también: https://pasionsmart.blogspot.com/2015/04/cambiar-la-luz-de-cruce-de-un-smart.html De todas formas desmontar el frontal es más fácil de lo que parece
  5. Culebra

    Repro

    Bueno, y ahora toca hacer algunas cosillas que tenía pendientes. Gracias a los smarteros de este foro y a algunos videos y fotos de otros sitios conseguí cambiar ayer el interruptor de freno (salía aviso ABS ESP en el tablero y no funcionaban las luces de freno) ARREGLADO. Y en los próximos días toca camiar claxon, que suena como un pato afónico.
  6. Culebra

    Repro

    Gracias Maxito eres el Mejor Vaya cambiazo ha pegado el bicho.
  7. Culebra

    Repro

    Hola a todos. Tengo un Smart 450 0.7 gasolina del 2004 desde hace un año. Hace poco me agencié el galletto 1260 para poder probar alguna repro, pues noto que le fata chicha. He leido mucho por el foro y quienes han probado una reprogramación parecen contentos. ¿Alguien podría sabría decirme donde puuedo conseguir uno de esos mapas repro ?
  8. Hola Maxito. Te voy a hacer una consulta ( sin compromiso )

    Tengo entendido que tienes alguna repro del Smart 450 gasolina 0.7t del 2004

    Acabo de recibir el cable galletto 1260   con la intención de hacerle repro al mío.

    ¿Dónde puedo conseguir un archivo repro para cargar la repro y probarla?

    Un saludo y Muchas gracias.

    1. Maxito
    2. Joaquin662

      Joaquin662

      Buenas soy nuevo en el foro yo tengo el mismo coche  un 450 700cc 2004 tambien me interesa ina repro

  9. Una alegría estar tan bien acogido.
  10. Encantado de poder contar con vosotros. Ya llevo varias semanas ojeando el foro ( desde principios de agosto que es cuando compré el huevito ) y se tratan temas de gran ayuda. Es un placer navegar por aquí. Gracias
  11. Gracias por la bienvenida. muy bueno lo de los "sin techo". JA JA Que conste que al principio no sabía que era descapotable, creía que solo tenía techo corredizo... Desde que mi primo se agenció uno ( con techo ) y luego mi hermano otro, estaba loco por tener uno. Así que hace poco me compré el "huevito" y encantado con el. Lo único que echo en falta es algo más de potencia. Miraré a ver si por La Rioja hay algún buen reprogramador, o a ver si consigo un mapa para el galletto y lo hago yo. Por otro lado este foro es una gozada, la cantidad de información que se encuentra es muy útil.
  12. Culebra

    Nuevo en el foro

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo siguiéndolo. Tengo un F2 cabrio del 2004 y estoy encantado con el. Cuando pueda subiré fotos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal