Jump to content

Caja de cambio


Nelsonaruba

Recommended Posts

Hola amigos!!
Les escribo desde ala isla de Aruba porq tengo un problema con mi Smart Fortwo 450 año 2002:
Hace una semana me keda sin batería y llame a un amigo para q trajera su clables y por error los puso al revés y desde ese momento el sistema de cambio de velocidad perdió comunicación con el resto del auto, el auto ensiende su motor pero no va para delante ni para atrás se queda y muestra en la pantalla del tablero q está siempre en neutral.
Algún módulo o computadora q deba cambiar y donde está situado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que cambiar cosas por probar, es como tirar un tiro al cielo y ver si cae una paloma. Lo ideal es que le conecten una máquina de diagnosis para intentar localizar el fallo. No sé que puede ocurrirle al invertir la polaridad al sistema eléctrico para que deje de funcionar el cambio. A ver si alguien del foro tiene alguna idea. Suerte de todos modos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal