Buenos días,
Como bien dice Blai, si es culata ya puedes purgar, que no vas a conseguir nada. Tampoco tiene sentido deformar una culata o su junta por un golpe, al parecer, sin mucha importancia. Lo normal es que una culata se deforme por un calentón, que no sé si es vuestro caso. Yo miraría la varilla de aceite, a ver si sale aceite normal o de consistencia y color más lechoso, lo cual te indicaría que se mezcla con el agua de refrieración y, entonces, la culata estaría k.o. Mira de paso, en frío, el tapón del vaso expansor. No debería tener restos como de tierra.
Si todo esto está bien y no hace humo al acelerar, es posible que sólo sea aire en el circuito. Una manera fácil de purgar, con cuidado, es abrir el tapón en frío y arrancar el coche. Pon también la calefacción, para que circule el agua. Si hay un poco de aire debería de salir. Despúes dejas enfriar otra vez y rellenas el líquido que falte. Si los manguitos están bien, no hay fugas en el vaso ni en el radiador y el termostato y electroventilador funcionan, creo que todo tendría que volver a la normalidad...
A ver si hay suerte.
Saludos.