Nucky Posted March 22, 2021 Report Share Posted March 22, 2021 (edited) Se puede saber que pasa con los recambios de este coche? Haciendo el indio con los aireadores, los rompí y me tardaron 2 meses en llegar. y hace 10 días parado en un semáforo me dieron un golpe por detrás, y por la inercia yo también golpeé al vehículo de delante. Pues bien, aparentemente solo era cambiar los 2 parachoques y el sensor de frenada. Llamo para preguntar como va la reparación y me dicen que de alguno de los recambios que hacen falta ni siquiera tienen fecha de entrega.... Como puede ser que un coche del 2019 que comparte piezas con otros modelos, haya esta escasez de recambios? Que desastre! Edited April 23, 2021 by Nucky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vobdil Posted October 26, 2023 Report Share Posted October 26, 2023 On 22/3/2021 at 20:58, Nucky dijo: Se puede saber que pasa con los recambios de este coche? Haciendo el indio con los aireadores, los rompí y me tardaron 2 meses en llegar. y hace 10 días parado en un semáforo me dieron un golpe por detrás, y por la inercia yo también golpeé al vehículo de delante. Pues bien, aparentemente solo era cambiar los 2 parachoques y el sensor de frenada. Llamo para preguntar como va la reparación y me dicen que de alguno de los recambios que hacen falta ni siquiera tienen fecha de entrega.... Como puede ser que un coche del 2019 que comparte piezas con otros modelos, haya esta escasez de recambios? Que desastre! Ya solo fabrican por pedido, juntan toda la demanda que hay y las fabrican, para no tener stock. Me dijeron en repuestos de Mercedes que hasta que no hay un número determinado de pedidos no fabrican. Es una pu…. !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts