JAMI Posted August 1, 2023 Report Share Posted August 1, 2023 Estoy interesado en cambiar las llantas de mi pequeño, pero quisiera conocer la opinión de alguien que pudiera tenerlas. Son de 18”. No quisiera tener fallos en el vehículo de control de tracción o cualquier otro defecto. Tampoco perder confort, por lo menos no mucho. Imagino que al colocar neumáticos más anchos, aumentará la rumurosidad. No estoy interesado en cambiar muelles o amortiguación. Mi deseo es un cambio estético. Si alguien tiene datos, por favor, su opinión me resultará de gran utilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted August 1, 2023 Author Report Share Posted August 1, 2023 (edited) Edited August 1, 2023 by JAMI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted August 1, 2023 Author Report Share Posted August 1, 2023 (edited) Estas tengo actualmente. Con neumáticos a medio uso: Edited August 1, 2023 by JAMI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted August 3, 2023 Report Share Posted August 3, 2023 Estas muy guapas las nuevas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted August 3, 2023 Author Report Share Posted August 3, 2023 Son otra cosa. Visten mucho al pequeñín. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted August 3, 2023 Report Share Posted August 3, 2023 Yo tengo esas que tienes o que tenías y ya el ruido es considerable cuando vas por autopista. No me quiero imaginar como es con esas más grandes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vobdil Posted October 9, 2023 Report Share Posted October 9, 2023 Yo estuve un tiempo mirando para poner unas 18” pero leyendo por la web vi que era peligroso ponerlas delante, de hecho Mercedes no lo aconseja ya que tienes el peligro de que agarre más de la cuenta en la parte delantera en una frenada y volcar, por eso las ruedas delanteras son más estrechas que las traseras. Al final después de leer muuuuuucho le monté las del Brabus que son originales y equivalentes y no ponen pegas en la ITV. Por otro lado un amigo mío tenía montadas unas 18” y decía que el coche iba demasiado duro. Ya me contarás qué hiciste al final, un saludo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts