Jump to content

Quiksi

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Quiksi's Achievements

  1. Hola compañeros, se me ha roto parte del plástico de la varilla de medición de aceite del smart y ahora el tope sube y baja. Alguna buena persona me podría decir la medida de la varilla desde la parte de abajo de todo hasta la parte final metálica donde hace tope con el tirador Muchas gracias!!
  2. Hubieras noches a todos, antes de nada gracias por invertir tiempo en leerme. Tengo un smart fortwo del 99 con 114.000km. Desde hace un mes aproximadamente me empezó el coche a fallar con el típico problema de las 3 rayas y cada vez fue a mas. Este lunes lo lleve al taller como buenamente pude, metía marchas y cuando tenía que reducir me salía el fallo de las 3 rayas, apagaba el coche lo encendía y se me situaba en cualquier marcha menos la n, tenía que repetir la operación muchas veces. En el taller me desmontaron el actuador (estaba lleno de aceite) lo limpiaron y secaron, se montó y el coche encendía y dejaba meter marchas, pero volvía a salir las 3 rayas. Hoy se desmonto el motorcito que lleva el bocinado (creo que es el que llamáis sensor) se secó y se limpió, pero al montarlo el coche no deja meter marchas, pero si que enciende en N. Ahora tengo la duda de que puede fallar. Es necesario reprogramar el cambio con máquina? El mecánico monto algo mal? Hay alguna posición en la que montar el actuador? Gracias y perdonar por el tostón.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal