pcap1 Posted May 27, 2016 Report Share Posted May 27, 2016 Buenas, Quizá esto llegue a salir en las búsquedas de Google Para aquellos que dicen que lo nuestro no son coches Hace unas semanas me hice un magnífico viaje con mi smart 450 .6 del 99. Tras hacerle una buena revisión y cambio zapatos, sangre del motor y de la caja de cambios, y demás consumibles, y empaquetar una mini maleta, comencé mi ruta, os resumo las etapas: Madrid-Santander: 430km Santander-Oporto: 650km Oporto-Aveiro: 80km Aveiro-Coimbra: 80km Coimbra-Madrid: 520km Total: 1770km Una semanita muy entretenida de viaje con el cochecito, que se portó fenomenal. Las únicas pegas que tiene viajar con el Smart: 1º hay que llevar poco equipaje, 2º hay que parar más, que 22L de depósito dan para lo que dan XD Por cierto, hay una cantidad impresionate de smart en Portugal, y no me extraña, aparte de haber sido el SmartTimes hace un par de años, el problema de aparcamiento y y el precio del combustible que tienen pide a gritos nuestros cochecillos Y como curiosidad, aquí que hasta la policial municipal de Coimbra tiene Smart!! A ver si puedo en algún momento subir una foto que les hice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 ¡¡¡Ruta muy guapa sí señor!!! Oporto - Aveiro (la Venecia portuguesa) es una ruta preciosa. A ver si subes unas fotos porque debe salir precioso el pequeñajo con esas casas de colores. Yo en breve iré a Aveiro y prometo fotografías jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcap1 Posted May 31, 2016 Author Report Share Posted May 31, 2016 Pues, por desgracia, muchas fotos con el pequeñín no tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 Que buena ruta, yo tambien voy mucho a Portugal con mi Roadster (vivo a una hora y algo) y si, se ven MUCHOS más Smart que por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted June 14, 2016 Report Share Posted June 14, 2016 Laaaaa leche PCAP1 , pedazo de ruta, si señor!!! Cuéntanos más, que seguro que tuviste alguna anécdota curiosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Fotos de esa ruta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts