Jump to content

Vendo escape Don Silencioso para Smart Roadster


expertdecisions

Recommended Posts

[Vendido]

Pues eso, que pongo a la venta el escape Don Silencioso que he sacado de mi roady para poder escuchar la radio.

Suena así:

http://es.youtube.com/watch?v=rbZrt8Q7NDU

Instalado queda así:

smart_back.jpg

Como el escape tiene la cola oval, regalo el embellecedor trasero ya recortado así quien lo compre podrá mantener su embellecedor como recambio.

6.jpg

En estos enlaces hay más fotos en alta resulución, no las pongo aquí para no dejar un mensaje inmenso.

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

Tiene dos años y 10.000 Km de uso. El número de serie es el 10 31762 y la garantía dura hasta el 02/08/2011

El silencioso lleva grabada la homolgación: MD E9 4827 y en la cola e9*03*9105

La cola tiene unas marcas muy ligeras (probablemente restos fundidos de plástico del embellecedor) tal como se aprecia en las fotos, como está construida con acero inoxidable pulido (no cromado) no debe de ser muy difícil eliminar esas marcas con Netol o similar.

Nuevo vale 754 euros (instalación y portes no incluidos) y lo vendo por la mitad, 375 euros y, como dije, incluyo el embellecedor trasero ya recortado.

Los portes a cargo del comprador.

Editado por expertdecisions
Vendido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que esta muy bien hecho.... puedo asegurar que el escape esta en optimas condiciones, Albert solo lo quitó ya que para su gusto era demasiado ruidoso....no tiene golpes ni averias ni nada....(por si a alguno le da por decir algo asi...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es solo para smart roadster 82cvme temo

Sí, para el 62 tampoco vale aunque si valdría para el Roadster Brabus

Además, al que me lo compre le regalo las alfombirillas de aluminio rígido.

Al final no me han convencido, soy bastante voluminoso (mi "carrocería" es modelo Shrek) y ya me ha pasado dos veces el resbalar al salir del coche, así que antes de estozonarme, prefiero regalarlas y perder los casi cien euros que me costaron que perder los dientes contra un bordillo al salir del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que esta muy bien hecho.... puedo asegurar que el escape esta en optimas condiciones, Albert solo lo quitó ya que para su gusto era demasiado ruidoso....no tiene golpes ni averias ni nada....(por si a alguno le da por decir algo asi...)

Efectivamente, tiene un sonido muy bonito... par aun rato y para que la gente se vuelva a mirar que cosas viene.

Peor yo voy a menudo de mi casa a Barcelona que son 70 Km de autovía de montaña (bastantes repechos) y me gusta oir la radio y con el tubo que me vendo en cada subida me quedaba sin oir la radio y no te digo nada si iba con el manos libres hablando con un cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es que en un roadster se pueda escuchar mucho la radio por encima de los 80km/h.... pero te entiendo, hice un viaje un poco largo dentro de un 106 con resonador, backets y sin tapicería..... y acabé agotado con el ruido. Si fuera por el ruido, el mío lo compraría eléctrico, me encanta escuchar los sonidos del coche y de fuera

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal