Jump to content

iLutzifer

Smartero Veterano
  • Contenido

    133
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de iLutzifer

  1. Buenas, Yo en su día lo pille en ebay uk, el código de referencia creo recordar que es este: 0003503v003 Un saludo!
  2. @Javi074 gracias por el comentario, que se me pasó decirte nada. Al final recargue la batería y seguía igual así que tras comentarlo con un par de compañeros de aquí me lié la manta a la cabeza y desmonté la SAM, saqué todos los fusibles, los revisé que no estaban quemados y lo único que en un par limé las patillas que estaban un poco como oxidadas y monté de nuevo la SAM... et voilá!!!! Arranca a la primera y va de cojones, a ver cuánto dura jajajaja.
  3. Buenas, Durante esta cuarentena he estado arrancando el coche 1 día a la semana y dejándolo un rato encendido, es verdad que sin mover más allá de un par de metros hacia delante. El otro día al ir a arrancarlo no arrancaba, probé con las pinzas y arrancó sin problema, me fui a dar una vuelta con él y sin problema, pero a los 2-3 días ha ido a arrancarlo mi padre de nuevo y le salen los puntos que veis en la imagen entre los km y la hora, decir que también sale el marcador del depósito lleno cuando no es así, quedarían como 1-2 rayas solo. He estado mirando por el foro y no he visto esto en concreto, he visto el típico de las tres rayas.. pero no este, si alguien le ha salido alguna vez o sabe por donde van los tiros.. decir que no hace ni amago de arrancar. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
  4. Buenas, al final vamos a tener que crear un hilo solo de Aliexpress y poner ahí todas las chuminadas que compramos... jajajaja. Como te han dicho, en luces hay un hilo hablando de ellas y de Aliexpress poco vas a encontrar decente y legal.
  5. Yo ha sido hablar vosotros de los amortiguadores y empezar a fallarme los que tengo... jajaja así que me uno a la compra.
  6. Es muy triste aquí si... yo alguna pieza de UK con homologación Europea me he traído para el otro coche que tengo y por mucha TUV o lo que quieras.. no vale aquí.
  7. No sé si seguirá activo el link porque estoy desde el curro y tenemos el dropbox capado peeeero ahí te va un enlace. https://dl.dropboxusercontent.com/u/8286842/Manual_roadster_452_ES.pdf
  8. Maxito, el radiador delantero que utiliza para el a/a lo tienes y sobre todo, está en buen estado? Gracias!
  9. Eso me viene de lujo, porque el otro día me saltó una piedra por la carretera y me rompió el cristal de la óptica delantera (lado copiloto) de abajo y no tenía ni idea de como iban los faros, si completos o por partes... el conjunto de esa foto por cuánto lo venderías? Si quieres escribirme por privado sin problema :). Muchas gracias!
  10. Nada, primero es la Salud así que espero te recuperes y sea cosa de poco, quedo a la espera. Un saludo.
  11. Si me puedes mirar si tienes el faro delantero del copiloto y cuánto saldría, te lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo!
  12. La galería de fotos no funciona, no recuerdo de cuando la ví si entre los recambios se encontraba algún faro delantero, de ser así me gustaría saber precio del lado del copiloto. Muchas gracias!
  13. Si son las tuberías del a/a... por encima de 400€ valen las piezas en la casa oficial creo. Creo que sale más rentable lo que dice Maxito.
  14. Yo recientemente he comprado la del lado del copiloto y lo he hecho en esta web: https://www.edsmartparts.nl/ Son cosas de segundamano pero al menos lo que yo he comprado viene bien. Si te sirve de ayuda... Un saludo.
  15. Buenas, podrías poner una foto de cómo quedan, porque siempre he pensado que entra un aire del copón por ahí... solo has de poner la mano cerca y se nota. Si algo disminuye, pues oye... ni tan mal!
  16. Interesante, yo he pillado el módulo de RF pero aún no lo he montado ni pillado llaves para programar RF, seguiré el hilo.
  17. Entiendo que si, es el que afecta al sistema de aire acondicionado... que casualmente un chinazo me ha dejado sin él después de gastarme el pastizal en las tuberías nuevas. Un saludo.
  18. Buenas, Pues estaba buscando por el foro pero no he encontrado ninguna referencia, no sé si alguien puede decirme la referencia del radiador del smart roadster para poder buscarlo por inet y comprarlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  19. No sé de que parte de Madrid eres pero... pásate por la ITV de Illescas por ejemplo y no digas que el escape no es el de serie, dile que acabas de comprar el coche y ya.
  20. Buenas, 1 - Talla XXL - iLutzifer - Roadster Coupe 1 - Talla M - Yaiza - Roadster Coupe Como hablamos por MP, para recogida en Madrid. Un saludo.
  21. En la zona de San Blas tienes uno... en el general tienes un post hablando de él, Alarcauto. Un saludo.
  22. Son las que puso el compañero encima?
  23. Interesado en la lista. Un saludo.
  24. Y para las de la matrícula trasera? Se me ha fundido una y estaría bien poner Led ya que estamos.
  25. Si si, por supuesto que recarga hace falta seguro... quería saber si alguien lo había hecho y tenía alguna info o fotos ya que me estoy planteando hacerlo. Sabéis de qué material es el tubo? Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal