lito_S1 Posted June 14, 2017 Report Share Posted June 14, 2017 (edited) Matriculado en noviembre de 2008. Comprado por el primer dueño en concesionario MB. Soy su segundo dueño desde abril de 2013 comprado en concesionario MB como ocasión estrella. Primera revisión pasada en concesionario oficial, el resto en talleres de confianza, la última el pasado mes de abril. El coche se encuentra en perfecto estado, funcionando todo con normalidad. El motivo de la venta es el aumento de la familia. Guardado siempre en garaje. Coche de no fumador ITV hasta diciembre 2019 DATOS TECNICOS Motor 1.000 cc de 71 CV (3 cilindros) Combustible gasolina de 95 octanos (muy económico) Inyección multipunto y tracción trasera Caja de cambios automática/secuencial de 5 velocidades Largo x ancho x alto: 2.695 x 1.559 x 1.542mm Maletero de 220 lts. Depósito de 33 lts. EQUIPAMIENTO - Apertura del maletero a distancia con control remoto - Inmovilizador - Faros dobles con lente elipsoidal y bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste interior de altura - Cierre centralizado con mando a distancia - Volante aleación y cuero - Sistema de climatización con filtro de partículas - Aire acondicionado con climatizador automático - Limpiaparabrisas delantero con intermitencia automática - Elevalunas eléctricos delanteros - Llantas delanteras de aleación ligera, 15 pulgadas de diámetro y 4,5 pulgadas de ancho , llantas traseras de aleación ligera, 15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de ancho - Dos frenos de disco (ABS en las 4 ruedas) - Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor - Airbag frontal del conductor y acompañante - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores - Control de estabilidad - Techo panorámico con cortinilla EXTRAS - Reloj y cuentarrevoluciones PRECIO: 4.100 euros ==> REBAJADO: 3.900 euros FOTOS: Edited June 16, 2017 by lito_S1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lito_S1 Posted June 21, 2017 Author Report Share Posted June 21, 2017 Vendido! Se puede cerrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 21, 2017 Report Share Posted June 21, 2017 Si que ha durado poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnavalles Posted June 25, 2017 Report Share Posted June 25, 2017 Pues sí, yo tengo el mío a la venta desde mediados de Junio en varios sitios pero aún no me llama nadie ni para negociar el precio, no sé si es normal. Si veo que sigue así, seguramente me lo quedaré hasta que reviente y para Octubre ir buscando otro coche barato de 5 plazas para llevar a mi hijo. Por cierto, enhorabuena por la venta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts