Jump to content

Me presento desde Valencia


Pakito_val

Recommended Posts

Hola , buenos dias , me llamo paco , soy de valencia y futuo poseedor de un pequeñin.

Estoy mirando smart diesel de seguda mano por la zona y me quiero decidir ya por alguno.

Me piden 4500€ por un smart fortwo coupe passion cdi del 2006 con 35.000 kilometros.

Como no entiendo nada de estos cochecillos , me gustaria que me informarais si sois tan amables si esta bien de precio . o si tengo que mirarle algo especial de motor etc...

Un saludo y muchas gracias por anticiado.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes, que estás mezclando la velocidad con el tocino, jajajaja!!

Bienvenido a esta tu casa virtual.

Si estás mirando un cdi, olvídate de problemas mecánicos. Llevan el mismo motor desde el 1999, cuando salió smart. Por algo será.

Lo de los 80.000 es en los primeros fortwo hasta 2003 gasolina con motor de 599cc, que debido a un error de nosequé pues tienden a romper si no les trata cuidadosamente.

El precio del coche teniendo en cuenta que se están vendiendo fortwo de 2009 por 6000€ me parece correcto, sienpre y cuando tenga un kilometraje bajo, y estén bien de pintura e interiores...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en principio según nos cuentas a por él... mira bien el tema de la garantía por si hubiese cualquier problema... pero los CDI (diésel) son auténticas rocas... aunque un poquitín más lentos y ruidosos que los gasolina... yo mismo estoy mirando un cdi jeje que el roadster para diario no vale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. La verdad es que el tema motor me paraba bastante por el tema de ''hacer el motor'' que no sabia que era.

Voy a decirle que si , y a ver si acepta como parte del pago una nexus 500 que tengo en venta.

Lo dicho , gracias a todos y espero poder poner fotos pronto por aqui y acudir a alguna quedada smartera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Gracias , me quitas un peso de encima con el tema motor.

Y Si es un diesel del 2006 con 35.000 km equipamiento passion y en general esta biende chapa parece ser.

Me da un año de garantia , es un compraventa.

Sin ninguna duda. Estás haciendo una buena compra. Y ya si ves que te falta chispita, habla con vistabilbao paraquete asesore un poco... Ese calamar vuela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues he encontrao una joyita en un conce mercedes de cerca de valencia.

Fortwo coupe MHD del 2011 passion .

Con techo panoramico , elevalunas , radio con conexion usb en la guantera..... softouch plus (me ha dicho que es automatico).

Tiene 13.000 kilometros , me dan garantia de tres años , un año de seguro a todo riesgo y me hace un descuento por que soy amigo de un gran cliente de ese conce.

Se queda en 6000 .

Como lo veis??

Es gasolina , mi preferencia era diesel , pero no encuentro algo en diesel que me seduzca , y me han dicho que al llevar el motor en el maletero , el diesel es mas ruidoso y más rudo de conducir.

Le he dicho que me lo guarde y que le dare una contestacion esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pakito.

Qué bonico está. Antes que nada bienvenido. Como es el MHD asegúrate, mediante número de bastidor, que no hay que actualizar el tema de la polea del alternador, no sea que te dé un susto. Por lo demás, precioso. No te arrepentirás.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pakito.

Qué bonico está. Antes que nada bienvenido. Como es el MHD asegúrate, mediante número de bastidor, que no hay que actualizar el tema de la polea del alternador, no sea que te dé un susto. Por lo demás, precioso. No te arrepentirás.

Slds.

Explicame un poco esto que ya esta la operacion hecha y no quisiera tener que enfadarme con ellos.

Que es eso de actualizar la polea del alternador??

el coche es de mayo 2011 y tiene 13.000 kilometros.

Me dan tres años de garantia y me comentraon que lo revisan antes de darmelo , le cambian aceite , niveles etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en una serie de MHD (rebuscando por aquí por el foro encontrarás el hilo) por lo visto había un problemilla con la holgura de la polea del alternador-arrancador, que hacía que por desgaste acabara por romper la correa a la que también vá la bomba del agua con el consiguiente estropicio. Consúltalo mediante el número de bastidor que encontrarás en el umbral de la puerta del conductor. Si ese número corresponde a los vehículos que necesitaban el mantenimiento se lo pides al concesionario, si no, tranquilo y aquí no ha pasado nada. Como te digo, busca el hilo aquí en el foro que hay bastante información, e incluso creo que se subieron en su día los intervalos de números de bastidor que lo necesitaban.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he comentado en otro post de este mismo foro , se lo comente al vendedor del conce y me ha dicho que tengo razon y le hacen las pertinentes reparaciones para que no suceda tal estropicio.

Tambien le van a hacer una reprogramación de la unidad de control.

Supongo que con esto quedara solucionado el problema.

El miercoles si no pasa nada me lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno desde el Miercoles estoy disfutando del huevillo.

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va , el softtouch (creo que es asi el automatico) me gusta , al principio un poco raro el notar como cambia solo de marcha , pero me hice enseguida.

Va muy bien.

Una sensacion distinta al cnducir un smart.

Ya pondre fotos del elemento en cuestion tanto de interior como exterior.

Ahora quiero quitarle el cenicera ya que no soy fumador y le quiero poner cajoncito portaobjetos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una buena opción.. jejeje amí (soy no fumador) no me gusta nada que la gente fume en los coches... ya que por mucho que digan... todo acaba amarillento y con mal olor... (mi padre, fumador) nunca fumó en los coches y se nota mucho :D

Fotosss jajaj no hay disculpa y ese pondré en futuro no me gusta xDDD a la de YA!!! XD :) suerte con el pequeño y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal