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spin07

Smartero Veterano
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spin07's Achievements

  1. ¿Se podría instalar ese motor Brabus en cualquier Roadster? ¿O hay algo que los haga incompatibles? Según leí y recuerdo, sí se podía instalar el motor de 82 cv en el de 61, siempre que se conservara la caja de cambios original del coche. Es probable que esté equivocado. Gracias y saludos.
  2. Y lo de cambiar rodamientos, es este proceso sencillito, ¿no? https://youtu.be/UkwTgf9fqqg
  3. Quizá la palabra "deportivo" no se aplica de forma del todo adecuada en el caso de los coches. Igual deberíamos referirnos a este tipo de coches como "recreativos", es decir, que ofrecen una experiencia lúdica en su uso, más allá de trasladarnos del punto A al punto B. Y desde luego que el roadster es un coche lúdico al 100%. No corre, es cierto, ni falta que hace. Pero su conducción es muy gratificante. Es totalmente recreativa. Por tanto, por la experiencia de conducción que ofrece, SI que es un deportivo. ¿Quieres velocidad a ras de suelo? Súbete en el AVE.
  4. spin07

    Taller en Madrid

    ¿Tocan también la dirección de los smart? Gracias y saludos.
  5. Míratelo bien porque son 19.
  6. El caso es que la caja de cambios del smart no es una caja de cambios automática. Lo que es automático es el embrague, y hay que acostumbrarse poco a poco a su funcionamiento. Si se usa el coche en modo automático, se puede, más o menos, gobernar la caja mediante un uso adecuado del acelerador. Hay que ser muy suave y sutil con él en los cambios. Esto también es aplicable si se utiliza el modo manual.
  7. ¿Sabe alguien si las llaves por RF son menos propensas a perder la codificación? Os cuento lo que me pasó la semana pasada: Llegué a un sitio, que no era mi casa, y al ir a cerrar, la llave no respondía. Tuve que cerrar mediante el "procedimiento de emergencia". Como le di varias veces al botón de cerrar, y por lo que se cuenta en el foro del pequeño condensador que lleva para mantener el código, empecé a temerme que se había descodificado. Siempre llevo una o dos pilas de recambio en el coche. Mientras ponía la primera pila, sin estrenar pero caducada, pulsé accidentalmente uno de los botones del mando. Así que pensé: "Ahora sí que la hemos liado. Hay que reprogramar las llaves". Terminé de poner la pila y salí a la calle a probar si se abría el coche. Nada. Ya estaba convencido de que tenía que pasar por la Mercedes, así que, como último recurso, antes de preparar la billetera, puse la segunda pila, que estaba sin estrenar y sin caducar. Y para mi asombro, el coche se abrió a la primera. Y así, hasta hoy. Como digo, mi coche lleva el mando por Radiofrecuencia. Saludos.
  8. He importado dos coches a España. Uno de Alemania y otro de Italia (mi roadster) y os puedo asegurar que, en líneas generales, no merece la pena, a no ser que sea imposible encontrar aquí lo que estás buscando.
  9. Yo me lo compré después de muchos años de deseo. ¿Y qué hice para celebrar su adquisición? Tener un hijo.
  10. Si te tranquiliza, mi roadster es del año 2005 y tiene 28.000 km. Suerte con la compra.
  11. http://www.km77.com/marcas/smart/smart_03/roadster82_p/texto.asp
  12. Es idéntica para las tres versiones del roadster, ¿verdad? Saludos.
  13. Que suerte haber podido encontrar ese mirlo blanco, con tan poquitos kilómetros y tan cuidado. La combinación de colores plata/champán es la que me más me gusta para el roadster coupé. ¿Será por que es la que utilizaron para el lanzamiento del modelo allá por el ya lejano 2003? Bienvenido y a disfrutarlo.
  14. Ese coche por ese precio es un regalo. Y fíjate que yo nunca le haría todas esas modificaciones a mi coche, y sin embargo, no me importaría comprarme uno que ya las tuviera hechas, como el tuyo. Una auténtica joya.
  15. Me quedo con el Renault 4. Y es que Alemania es otra cosa, también para los coches "vintage"
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