Jump to content

psp_getafe

Smartero Veterano
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de psp_getafe

  1. A mi un dia que me quedo colgado en el inicio, donde pone SMART y asi se quedo dos dias. Lo lleve a Mercedes, y cuando salgo con el comercial a verlo, cual es mi sorpresa... funciona perfectamente y hasta hoy. Saludos.
  2. Bueno, espero que lo esteis pasando bien, mientras otros nos quedamos trabajando para levantar el pais, jejeje. Lo dicho, pasarlo bien. A la proxima me apunto seguro y a si, os conozco y os pongo cara. Saludos.
  3. El mio se cierra solo cuando pasar de una pequeña velocidad y es comodo. A mi tambien me gusta ir siempre con el coche cerrado y que ya me dieron un susto bastante grande en un semaforo hace tiempo. Saludos.
  4. Buenas.

    Hoy mismo me he acordado y lo he comprobado. A mi no me da problemas. Nada mas arrancar, he salido del aparcamiento y sin problemas.

    Espero que no sea nada. Acercate al concesionario y a ver que te comentan.

    Un saludo.

  5. El mio, unos 5.2l. No esta mal contando con lo que me consumia el que tenia antes. Aparte de aparcar facilmente, me ahorro un poco en gasolina. Saludos.
  6. A mi me ha durado una menos de dos semanas. Que le vamos a hacer... Saludos.
  7. A mi la verdad es que no me ha pasado. LLevo un par de semanas con el y todo correcto. Saludos.
  8. Yo ya tendo el mio, Yang. La verdad es que viene muy bien equipado. Saludos.
  9. Bienvenido Javier. Sobre lo de la alarma, yo no tengo idea. Saludos.
  10. A mi tampoco me ha pasado nunca. Espero que no sea nada.
  11. Precioso. Igualito al mio, excepto por las luces diurnas, que se me salian del presupuesto, pero le dan un aspecto muy chulo. Me gusta. A disfrutarlo. Saludos.
  12. A mi me costo matriculado 11.800€ en blanco. Apurale un poco, que con la crisis yo creo que se puede arañar algunos eurillos. Saludos.
  13. Bienvenido y enhorabuena por la eleccion. Yo tengo esa misma desde hace un par de semanas y me va fenomenal. Que lo disfrutes y paciencia con la espera. El mio estuvo en menos de una semana, si no ufff... Por el seguro pago unos 600€, con el todo riego plus de la Mutua Madrileña. Saludos.
  14. Eso es lo que mas agradezco yo, mas que evitar los posibles rayones y los robos... Saludos.
  15. Bienvenido. Espero que pases muy buenos momentos aqui. Saludos.
  16. Bienvenido a esta nuestra comunidad. Muy buena compra. Yo tengo esa misma version. Lo tengo desde hace una semana. El navegador va muy bien. Por curiosidad, que precio te han dado? Un saludo.
  17. Bienvenida. Espero que lo disfrutes y que encuentres mucha ayuda en este foro.
  18. Bienvenido. Espero que lo disfrutes...
  19. Es el que venia. Es una serie limitada, Yang.
  20. Ya lo tengo... Es una gozada. Este finde espero hacer fotillos y presentaros a mi peque.
  21. Me acaban de decir que estan a la espera de las placas, uffff.....
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal