Jump to content

AlMarAzGu

Smartero Veterano
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre AlMarAzGu

  • Cumpleaños 08/01/1987

AlMarAzGu's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Hola,Tengo el mismo coche y con 21.500 km casi, de los cuales 8.500 se los he metido yo en menos de un año y sin casi salir de la ciudad. Si vas por ciudad sí que es muy normal. A partir de los 100km/h el consumo se dispara mucho, y pasados los 120km/h una barbaridad. No sé donde vives, pero ten en cuenta que en Madrid por ejemplo nos pasamos la mayoría del tiempo en atasco, semáforos, frenazos, por esos semáforos en los cuales sales antes de que se ponga en verde... Todo eso cuenta. El depósito son 33 litros. La reserva son 5. El ECO sistem úsalo sólo para semáforos, y en atasco quítalo, que eso consume más al estar todo el rato arrancando y parando. A mí un depósito entero me suele aguantar unos 410 km COMO MUCHO, pero claro, yo no conduzco de forma eficiente, soy muy "madrileña" conduciendo....
  3. Lo que es más raro es que para vivir en España y demás utiliza muchos "sudamericanismos", tales como el Usted (aunque luego usa contigo....) o confundir eses con zetas....además de una redacción rara tipo....traerlo por la carretera de atrás que parece de google translator.
  4. AlMarAzGu

    Pregunta chorra

    Esque precisamente quiero ponerle pegatinas en el frente, y por eso necesito levantarlo, pero no sé como hacerlo. Prefiero hacer yo misma lo de quitar los logos y que ya luego me coloquen el vinilo (lo haría yo, pero lo veo muy complicado, además no sabría ni quitar las piezas para ponerlo ni puedo quitar las matrículas.....) Ya os contaré como va el proyecto. Hoy intentaré ver si es factible hacer una pequeña palanca con alguna mini plaquita metálica que tenga por casa.
  5. A las mujeres para sí nos suelen gustar los coches pequeños, y para que nos vengan a buscar a casa los de caballos (de 200 en adelante of course) XD Aunque quitando eso sí, gustan las cosas grandes....COmo los bolsos o las gafas
  6. AlMarAzGu

    Pregunta chorra

    Mucahs gracias! probaré a ver si cede algo, y ya cuando me ponga manos a la obra os comento. Espero no hacer un estropicio, que no me apetece tener que arreglar la pieza entera.
  7. AlMarAzGu

    Pregunta chorra

    Os quería hacer una pregunta chorra: Estoy pensando en poner un vinilo a mi coche (es sólo una idea que puede que materialice en unos meses), y quería saber si el logo y las letras de Smart que hay delante y detrás se pueden quitar fácilmente y luego volver a colocar o si dejaría mucha marca. Otra opción podría ser poner el vinilo y con un cuter y mucho esmero bordearlos? El peligro de esta opción es que quede "chacho" He estado mirandolo esta tarde y parece que están muy pegados y mi miedo es si al levantarlo estropearía la superficie que lo rodea. No sé si alguien ya ha probado a quitarlo o en caso de poner vinilos/ pintar el coche se ha encontrado con esta situación. Muchas gracias!!!!!
  8. Mira, a mí lo del carné no me lo han preguntado, pero sí chorradas tales como que si es eléctrico, que si consume como una scooter.....Tb cnd alguien ve un sitio en el que no entra ni una bici me dice, ahí no te entra? y siempre digo, mi coche es pequeño, pero no tanto! Yo tb adoro a mi huevito. Desde que vi el primero de "pequeña" me enamoré del coche y siempre supe ue acabaría teniendo uno. Además ha sido la cosa más cara que he comprado hasta el momento y lo he pagado con mi primer trabajo serio, así que saber que he ahorrado un año entero para pagarlo me enorgullece.
  9. Yo antes llevaba un golf gti del 96 que comparto con mi hermana y kucahs veces el volvo C70 de mi ex. Cuando me pasé al Smart la gente me decía que como pasaba de un golf a un smart que es una caja de cerillas y que me iba a matar dentro, que si no tira, que si era un capricho de niñata, que si es un coche muy de tía pero una mariconada, que si patatín patatán ... Me han dicho de todo. He de decir que antes conducía y me gustaba, pero ahora ME DIVIERTO conduciendo. Todo el mundo que se ha montado en mi coche ha acabado adorandolo, incluso un amigo mío está barajando la idea de pillarse uno de segunda mano. Incluso mi padre, que siempre ha sido de coches gigantes y que al principio puso el grito en el cielo (creo que para el un tanque de guerra sigue sin ser lo suficientemente seguro para su hijita la pequeña) y ahora me pila el coche los findes y está pensando en que cuando se jubile en un par de año pillarse uno para él para la ciudad. La gente adora criticar, y yo lo que creo es que la gente habla por hablar, porque todos los detractores que tenía al principio no había montado en un smart en su vida. Fue montarse y decir todos, qué espacioso! qué rápido! ¿De verdad que tu coche entra en ese hueco? Y ya cuando aparcas un domingo en la cava baja de Madrid ALUCINAN jajajaja. No te justifiques ante nadie, es el desconocimiento e que habla!
  10. Hombre, por más del doble de su precio ya puede tener calidad. Es que 1300 euros ya se me va del ppto, queme quiero comprar una scooter y es un poco más que eso.
  11. Hecho! Ya le he dado al me gusta!
  12. Por cierto, os añado un vídeo en el que se ve muy bien todo (salvo el gps, q es justo lo que interesa....)
  13. Ya te he mandado un privado con la info. Si tienes cualquier duda preguntame!
  14. Yo lo compré UN POCO más barato y más o menos con la smismas características. SI te interesa te digo el sitio, puedes verlos en su pagina web, y ahora tienen uno descapotable monísimo!!!! (lástima, de haberlo habido cabrio cuando fuí me lo habría pillado)
  15. Yo tb estoy interesada, llevo un tiempecillo mirando. Buscando por la red he encontrado esta página, pero el precio se elva bastante y la verdad es que no se si merecerá la pena: http://www.supersoundone.com/todos-los-productos/782-autoradio-2din-dvd-gps-tdt-bluetooth-para-mercedes-benz-smart-for-two.html La verdad es que me parece que por el precio que tienen ya podrían incluir los mapas y los software, pero bueno. Si al final haceis compra conjunta contad conmigo!¿Cuántas personas harían falta? Si finalmente me lo compro antes y logro instalarlo (cosa que dudo, me veo ya en un taler pidiendo que alguien me desmonte la caja de la radio actual) subo fotos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal