Jump to content

Nueva!!!!


AlMarAzGu

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento.

Me llamo Álex, tengo 24 años y soy madrileña.

Llevo varios días leyendoos e investigando en el foro, y hoy me he registrado porque ya por fin me han dado mi F2!!!! Llevo un año trabajando y mis ahorros se han ido en esta cacho inversión.

Estoy encantada y súper ilusionada. Es el coche perfecto!

Mañana con un poco más de tiempo subiré las fotitos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida amiga,espero que te encuentres bien aqui,sube alguna foto del pequeño,para opinar,y veras que pronto se llena esto de contestaciones y saludos de los niños de esa comunidad,como bien dice Lil,semos amantes de las "curvas",de todas sin excepcion,que le vamos a hacer,semos asin,ya eres Smartijera,que sea por muchos años,y que lo podamos "distrufar",en tu compañia

niña,tas puesto un NICK fasil de pronunsiar...........AlMarAzGu,hay que pronunciarlo en ayunas

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida a tu nueva casa¡¡¡ enhorabuena por la compra, que lo disfrutes muchos años ;)

Cuelgate unas fotitos para compartir con nosotros ese precioso F2 que tanto esfuerzo te ha costado ;)

-edito-

Mañana con un poco más de tiempo subiré las fotitos del coche.

A ver si aprendo a leer todo antes jejejeje

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos de mi pequeñín.

El coche es seminuevo, es de los que Smart deja de prueba y que vende a los pocos meses. Está matriculado en enero de este año y tiene 13.000 km (Bueno, entre ayer y hoy le he hecho 200 más porque entre las ganas de probarlo, y que me ha tocado pasear a medio madrid en él...)

Como veis es un Smart F2 52 MHD Passion en rojo (lo quería o rojo o blanco, así que....)

Todavía me tengo que acostumbrar al automático y a tirar del secuencial cuando le haga falta (sobre todo al acelerar....para evitar que "se relentice"), pero en unos días supongo que ya me habré hecho a él.

Espero vuestras opiniones, y gracias por los comentarios!!!!

PD: Al.mar.az.gu, es por mi nombre completo, y siempre lo uso de nik y de mail, de ahí la complicación ;)

thump_6994102smarty.jpg

thump_6994117vevirginiaes.jpg

Editado por AlMarAzGu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy buscando el post para ver fechas y no lo encuentro :blushing:. LAguien me lo podría pasar? Es que todavía ando un poco verde en el foro.

aún está por decidir la fecha exacta, jejejeje! pero vamos, con casi toda la seguridad será entre el 5 de noviembre y el 17 ... y lo más probable es que sea un sábado ... estaría bien hacer una nocturna, y con toda probabilidad iré con el roady ... jijiji! que ahora que viene el frío será genial para no ir descapotado ... jajajaja! además espero haber podido solucionar el tema de los neumáticos, y poder disfrutar de mayor agarre en las curvas ... que con los de invierno, es una caca de vaca ... almenos llevarlos delante es un suicidio :001_rolleyes::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantará ir, aunque va a depender mucho de cuando me pongan el exámen del máster, que será sobre esas fechas, pero en breves tendré la confirmación de fecha de examen.

Lo del examen,ni te preocupes que entre Lil,Pedrolo y el que suscribe tenemos mucha mano en el "Misterio de Educacion y Masters",y mucha "fluencia",tu ya me entiendes,semos gente importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal