Jump to content

Regresa la serie especial Ying&Yang del Smart ForTwo


Sicotek

Recommended Posts

Dos nuevas series acaban de llegar al mercado español para el Smart ForTwo. Basadas en el nivel de terminación Pulse, añaden más equipamiento y un precio mucho más económico que lo deja muy bien situado frente a su principal rival, el Toyota iQ.

23569235.jpg

Entre otras cosas los nuevos Ying&Yang incluyen:

Pintura exterior en negro (Ying) o blanca (Yang)

Llantas de aleación de cinco palos

Aire acondicionado

Radio CD Basic

Dirección asistida

Cambio automático Softtouch

En ambos casos el motor empleado es el 1.0i 71 CV con el sistema de arranque y parada del motor MHD. Como promoción adicional pueden incorporar el sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, lector de tarjetas SD y puerto USB al 50% de su coste habitual. El precio recomendado de esta serie es de 10.950 €.

23569.jpg

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Es precio...no me suena mucho...Creo recordar que el anterior YingYang era más barato...No llegaba a 10.000, eran nuevemil y algo ....Ese precio me suena más a la edition 52....(nos quieren timaaaar) jajajaja.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18441

P.D (a lo mejor estoy equivocado)

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal