Jump to content

Pinchazo rueda e instrucciones


musculandia

Recommended Posts

Hola, soy nuevo con el Smart, compre uno de segunda mano y no llevaba ni kit antipinchazos ni libro de instrucciones general del vehículo.

Dos cuestiones:

Cuando pinchais que haceis, he de comprar un kit antipinchazos, un compresor para inchar la rueda o directamente llamar a la asistencia del seguro?

Por otro lado sabéis si puedo conseguir o descargar las instrucciones de uso general de un fortwo passion del 2004?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu coche debería estar equipado con el kit repara-pinchazos. Lo tienes a los pies del copiloto, debajo de la moqueta y encajado en una pieza de corcho gris.

Un consejo es que no lo uses. Termina por estropear la llanta y el neumático. Además, reponerlo no es nada económico.

Un consejo, si tienes asistencia en el seguro, úsala.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el spray antipinchazos tambien es una caca.llama a la grua y por poco dinero(unos 10 euros)te reparan el pinchazo en un taller normal

Pero por lo que tengo entendido echas el spray y si hay un pinchacito pequeño ni te enteras de que has pinchado, si pinchas y no puede sellarlo el liquido pues grua y al taller, pero si te quita de llevarlo al mas minimo pinchazo... no???

No sé, yo hablo de oidas, nunca lo he probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu coche debería estar equipado con el kit repara-pinchazos. Lo tienes a los pies del copiloto, debajo de la moqueta y encajado en una pieza de corcho gris.

Un consejo es que no lo uses. Termina por estropear la llanta y el neumático. Además, reponerlo no es nada económico.

Un consejo, si tienes asistencia en el seguro, úsala.

Un saludo!

Mañana miraré si tengo el kit bajo los pies del copiloto, no sabia que podría estar ahí

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana miraré si tengo el kit bajo los pies del copiloto, no sabia que podría estar ahí

Gracias

De nada hombre, piensa que con lo pequeño que es el coche, han de sacar partido a todo el espacio.

Ahi encontraras:

el gel reparador, un compresor, las instrucciones, el gancho para remolcar el coche en caso de necesidad, y creo que un destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por lo que tengo entendido echas el spray y si hay un pinchacito pequeño ni te enteras de que has pinchado, si pinchas y no puede sellarlo el liquido pues grua y al taller, pero si te quita de llevarlo al mas minimo pinchazo... no???

No sé, yo hablo de oidas, nunca lo he probado...

completamente deacuerdo contigo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, siempre me han desancosejado que lo use.

Ni para minimos pinchazos ni nada, que luego es un asco como se queda por dentro...

Lo llevamos porque es obligatorio, pero creo que nadie lo ha usado...aversi alguno lo ha probado y nos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kit en cuestión deja el neumático tan asquerosamente sucio por dentro que luego es imposible reparar cualquier pinchazo. Si no tienes más remedio úsalo, pero si tienes la opción, llama al seguro y que te lleven el coche a donde te puedan reparar el pinchazo como Dios manda...

De todas formas, cada cual es dueño de su coche y de sus actos. Si conoces a algún mecánico o taller de neumáticos pregúntales a ellos.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal