Jump to content

Retocando el fortwo


Maikolf

Recommended Posts

Hola!!! le eh echo un par de cosillas al coche,y os queria enseñar el cambio,aver que os parece...

cristales traseros tintados,pinzas de freno en rojo (lo vi en un forero y me gustó)jejej,y pintado de los bajos,retrovisores,tapa gasolina...

Os pongo unas fotos del antes y el despues de pintar los bajos.

20110917193259.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111001121956.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20110917193304.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111001121951.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20110917193309.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111001121943.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20110917193315.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111001121937.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111001121931.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo si señor!! el triton en negro me encanta!!que te a costado pintar las piezas¿? a mi me cobraron 35 euros por pieza, la verdad es que nose si es caro o barato!!

gracis mestre :)

Yo lo llevé a un chapista del pol. son castelló...

por los retrovisores,tapa gasolina,y los 4 bajos,200 €

en liso,que el plastico es rugoso.

yo es mas o menos lo que creia que me cobraria,al principio me pedia 250 €,pero como conoce a mi hermano me lo dejó por 200 e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche queda de lujo con los bajos pintados! a ver si se lo hago al mío pronto! y lo mismo con lo de las pinzas y los cristales, jejejeje! aunque habrá que vigilar lo de las ventanas de la puerta, porque creo que no pasará la ITV ...

esas llantas que gastas, me gustan! eres el primero al que se las veo montadas (creo que ya lo dije en su momento ...) jajajajaja!

que lo disfrutes. enhorabuena por esos pequeños upgrades que le dan un toque más glam y más racing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gana muchisimo con los bajos pintados. Yo también tengo la luna trasera como la tuya, no opté por las ventanillas por dos motivos. 1º estética, se le mete una línea recta que se ve mucho a un coche en el que...creo que pocas hay. Solo la divisoria de los cristales de las puertas y creo que no hay más.... De hecho se aprecia mucho esa línea recta en la fotografía lateral, en la puerta del conductor. Y segundo por la ITV. Yo vi uno como los nuestros que tiene las ventanillas completas un poco más oscuras...casi transparentes pero con la de atrás negra, oscurece bastante, pero se sigue viendo si llevas cinturon, y las personas del interior.... a lo mejor eso si pasa las itv

En conjunto el coche te ha quedado chulisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche queda de lujo con los bajos pintados! a ver si se lo hago al mío pronto! y lo mismo con lo de las pinzas y los cristales, jejejeje! aunque habrá que vigilar lo de las ventanas de la puerta, porque creo que no pasará la ITV ...

esas llantas que gastas, me gustan! eres el primero al que se las veo montadas (creo que ya lo dije en su momento ...) jajajajaja!

que lo disfrutes. enhorabuena por esos pequeños upgrades que le dan un toque más glam y más racing!

gracias lil,me alegra que te guste... pues ya sabes,yo por 300 y poco €uros lo eh echo todo.. y la verdad cambia bastante.

lo de los cristales de la itv,ya me an dicho que no me la pasa,pero bamos para eso aun quedan unos años,a noser que me multe algun poli cabr..,jejej

yo lo veo un toque deportivo,jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSC,el mio es de este año y mira como me venia,de echo el otro dia pasé por la MB,y avian traido nuevos fortwo,y tmpoco los tenian pintados,solo algun passion...:blush:

Vinieron como dice OSC los " Fortwo 52 edition" que salió en marzo, el resto vinieron como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pinzas se las puedes pintar tu por menos de 20€, o eso es lo que nos costó a Rocketbunger y a mí.

Ya, pero no sé si voy a ser capaz de quitar yo misma la llantay luego de volver a colocarla bien. Por cierto, esto me recuerda que tengo q comprarme un gato, que no tengo ninguno en casa!

Editado por AlMarAzGu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te iba a decir..: yo compre en la ferreteria un minibote de pintura roja,que no era anticalorica,y un pincel... me costo unos 6 €. y me puse un sabado prontito,saqué las ruedas,limpie bien las pinzas,2 capas de pintura,monto ruedas y listo,no tarde ni una hora...

pero tienes que liarte tu a desmontarlas... o alguien que te lo aga. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal