Jump to content

Raod

Smartero
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Raod

  • Cumpleaños 19/03/1978

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Jaén
  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

1.773 visitas al perfil

Raod's Achievements

  1. Qué pena que te tengas que deshacer de él. Se ve impecable!!
  2. Bienvenido! Cuando puedas sube unas fotos para que veamos tu smart. S2!
  3. Muchas gracias por subirlas! Pues vista la foto no terminan de convencerme así opacas del todos. A mi me gustaría que se quedaran como la trasera en esas fotos pero por lo visto se acaban despegando las láminas...
  4. No te preocupes, si puedes bien y si no tampoco pasa nada.
  5. Pues yo suelo cambiarlo cada 7500-8000km que ya noto el aceite bastante "frito" al menos con el uso que les damos a los dos.
  6. No te creas, yo también he sufrido cuando he intentado vinilar piezas con mucha forma pero el techo fue muy sencillo. Lo único delicado fue dejarlo cuadrado de la parte delantera y el ir sacando las burbujas porque luego con un cutter apoyando en el canto del cristal se corta perfecto. Si puedes subir alguna foto sería genial!
  7. Pues esto salió gratis. Lo hice con un trozo de vinilo que ya tenía aprovechando un lavado y la verdad es que fue bastante fácil ya que el techo es muy plano. Estuve un buen rato sacando burbujas eso si... Supongo que con el tiempo el vinilo se irá echando a perder pero por lo que cuesta lo cambiaré cuando eso pase. Ahora me estoy pensando tintar el cristal trasero y las pequeñas laterales pero he leído que al ser éstas de plástico se suelen despegar las láminas. ¿Alguien de por aquí las lleva tintadas?
  8. Hola. Yo que vivo en el sur y he sufrido el horno en el que se convierte el coche en verano lo he rebajado en gran medida poniendo un vinilo efecto carbono por el exterior del techo de cristal que deja en la parte delantera un hueco que sea posible tapar con el techo deslizante y la verdad es que se reduce bastante el calor del interior cuando le da el sol. Subo unas fotos para que lo veáis mejor: S2!
  9. Raod

    Vinilo Techo

    Fotos del vinilo colocado en el techo panorámico
  10. Hola! Esta tarde lo he desmontado todo y no he tenido la suerte de que estuviera por detrás. La buena noticia es que no se había roto el soporte así que me he fabricado una para ir tirando mientras apaño otra... Dejo foto: He probado a recoger el ajustador y al darle al pedal de freno hace correctamente el bloqueo así que ya tengo la pelotilla en marcha de nuevo. Gracias por los consejos!
  11. Raod

    Freno Tambor

  12. Me lo temía. Creo que voy a desmontar mañana ambos lados y supongo que así veré mejor si se ha partido algo o sólo falta esa chapita. Muchas gracias por la información!
  13. Hola a todos! El otro día al aparcar en cuesta me dio la sensación de que el freno de mano "tiraba" mas de un lado que del otro y esta tarde me he liado la manta a la cabeza para ver que ocurría. Tras sacar los tambores y limpiar todo, me he encontrado esto mientras engrasaba de nuevo: (juego de agudeza visual ) Lado conductor: Lado pasajero: . . . . . . . . . . . Me falta una chapa en ese "tensor-muelle" que hay entre las zapatas en el segundo!! Parece que hace una función de bloqueo de la rueda dentada para que no se pueda aflojar pero no estoy seguro de si se ha partido o es una pieza que va suelta. Imagino que de ser una pieza no será barata y de ser lo segundo no la venderán suelta ¿no? En fin, lo posteo por si alguien aquí ha pasado lo mismo y hay alguna alternativa que se me esté pasando... Gracias por adelantado!
  14. Yo también tengo un C3 chino con un dell d620 y al menos el disco duro con el software que traía el mío necesitaba que el modelo fuera exactamente ese. Maxito, yo le he metido un disco SSD barato (120gb) junto con 2GB de RAM y la verdad es que da menos pereza usarlo ya que se ha vuelto mucho más ágil tanto el arranque cómo el "trasteo" por el DAS/Xentry. A mí al menos me parece que merece mucho la pena aunque sólo lo use con los dos peques de la casa.
  15. Bienvenido! Seguro que encontrarás un montón de información útil en el foro. S2!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal