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Gratuita

Smartero
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  1. Muchas gracias audiomeca, no sé si se pueden comprobar bobinas de alguna forma, hay alguna manera fiable? O directamente cambio de un cilindro a otro a ver si cambia de cilindro el fallo?
  2. Gratuita

    Mistfire 3

    Hola que tal, Ya hace varios días que tengo el Smart parado y tenemos que ir mi mujer mi hijo y yo en el coche familiar ( yo trabajo en un hospital y ella en una farmacia con lo cual no nos queda otra) Es un Smart Fortwo 450, me dio fallo mistfire 3. Perdió mucha fuerza y pensé que podía ser el motor. Saque bujías y estaban muy sucias. Las cambié reseteé el fallo y parecía que bien pero no tardó en salir de nuevo. Comprobé compresión y me da 10 bar en ese cilindro ( es el que está en el lado contrario al tapón del aceite no?) He pedido cables nuevos y he cambiado los 2 de ese cilindro pero sigo igual. En ralentí se mantiene bien aunque no me parece sonar redondo (no se si es paranoia mia) lo aceleró un poco y entonces al soltar parece como si se fuese a calar y a empezado a salir mucho humo blanco. Alguna idea de que puede ser? Será motor? Gracias
  3. No sé si será el caso pero cuando compré el mío le habían cambiado el volante y se confundieron al conectar. Debajo del volante pegado a la caña de dirección hay un par de conectores uno blanco y otro negro, uno es la bocina y el otro creo que son las levas del cambio en el volante. (Que me corrijan los expertos si meto la pata) Para verlos hay que retirar un trozo de moqueta que los cubre.
  4. Hola buscando información de cómo ajustar el actuador de embrague de mi 450 he encontrado esto: https://www.zf.com/global/media/medien_mastersite/aftermarket/service_information/sitematrix_2/clutches/cars_1/spanisch_4/smart_14/SI_SX_Kupplungsaktuator_11863_ES.pdf Explica como son los útiles necesarios y la forma de proceder. Aquí en el foro no lo he visto, lo mismo si está y no he sabido encontrarlo, bueno espero que sirva de ayuda.
  5. Creo que es algo que ya tendría que estar con la homologación del vehículo y no tener que marear tanto. Si no es culpa de la marca y es DGT se podría llegar a “entender” que cobren algo pero esas cantidades creo que es un atraco.
  6. Pues no sé si comprarlo, ahora mismo tendría que ajustar el embrague por ejemplo pero no sé si será fácil con la máquina, no he visto tutoríales de cómo se hace con la máquina. No soy mecánico de coches pero sí que de vez en cuando tengo que cambiar rodamientos, motores eléctricos en máquinas, ... Recomendais comprar o es complicado de usar después? Hay información de cómo usar en diversas aplicaciones: ajustar embrague, leer fallos, programar llaves...? No sé que mas utilidades...
  7. Entonces con 220€ del aparato mas un portátil con puerto serie ya lo tenemos? Puede ser uno viejo o tiene que tener un mínimo de RAM o algo? Muchas gracias Maxito
  8. He visto esta pero no sé si tendríamos bastante, creo que lo único que necesitaríamos es el portátil pero no sé si ha de ser un Dell por fuerza o puede ser otra marca. https://s.click.aliexpress.com/e/cZpwFjdr Veo que tiene varios formatos de disco duro pero no sé si es mejor una marca u otra.
  9. Estoy con Pelusse, si pudieses poner un enlace con la traducción nos vendría bien . He intentado buscar algún traductor pero no he conseguido traducir. No me deja. Muchas gracias
  10. Ok cambiaré la válvula antiretorno, la junta del tapón le dí la vuelta y parece que no sale aceite a ver qué tal Muchas gracias
  11. Muchas gracias Fernando, entiendo que no hay forma de salvar el codigo de la radio antes. Ayer noté que chorreó aceite el motor, lo he limpiado como he podido parece que podría ser del tapón. Aunque el chico que lo tenía antes parece que era muy meticuloso con el Smart, quiero hacerle una puesta a punto, bujias, filtro,... más adelante me gustaría cambiar el carter por uno con tapón. (creo que mejor que aspirar). A ver si encuentro tiempo para liarme con el. De momento os voy leyendo y aunque estoy muy verde en tema mecánica poco a poco voy aprendiendo, ya me he fabricado un util como el que tienes en tu blog. Muchas gracias a todos
  12. Hola, ayer iba por la carretera y en una cuesta parecía que iba alto de revoluciones en modo Auto. El caso es que se encendió el testigo de motor y parecía que temblaba (creo que es modo Safemode no?) Me paré donde pude y le puse un OBD con la App Torque y me daba fallo tren motriz. Comprobé niveles reseteé con la App (aunque apaga el testigo queda registrado el fallo) y llegué a casa. Hoy me ha vuelto a salir el testigo y tiemble otra vez de motor. A que se puede deber este fallo? Es algo puntual o hay que preocuparse? Para resetear el Smart he visto que hay que desconectar la batería pero se pierde el código de la radio. Alguna forma de salvarlo antes? Tambien se descodifican las Llaves? Gracias y perdón por el tocho
  13. Yo compré mi Smart y ya lo tenía puesto. Para poner el modo Auxiliar lo hago pulsando el botón CD. No sé si hay que activar algo para que haga la función. Tengo un Citroen que le puse el Jack y tuve que activar con el ordenador para que funcionase. A ver qué dicen los expertos
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