Jump to content

He perdido una pieza del freno de tambor


Raod

Recommended Posts

Hola a todos!

 

El otro día al aparcar en cuesta me dio la sensación de que el freno de mano "tiraba" mas de un lado que del otro y esta tarde me he liado la manta a la cabeza para ver que ocurría. Tras sacar los tambores y limpiar todo, me he encontrado esto mientras engrasaba de nuevo: (juego de agudeza visual :ph34r:)

Lado conductor:

large.IMG_20190206_163255.jpg.3c5e19eb560bfd45f34b900b220edd87.jpg

Lado pasajero:

large.IMG_20190206_163303.jpg.4b2dbff04b78acd04987d02c5d38a72a.jpg

 .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me falta una chapa en ese "tensor-muelle" que hay entre las zapatas en el segundo!! Parece que hace una función de bloqueo de la rueda dentada para que no se pueda aflojar pero no estoy seguro de si se ha partido o es una pieza que va suelta. Imagino que de ser una pieza no será barata y de ser lo segundo no la venderán suelta ¿no?

 

En fin, lo posteo por si alguien aquí ha pasado lo mismo y hay alguna alternativa que se me esté pasando...

 

Gracias por adelantado!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Esta tarde lo he desmontado todo y no he tenido la suerte de que estuviera por detrás. La buena noticia es que no se había roto el soporte así que me he fabricado una para ir tirando mientras apaño otra...

 

Dejo foto:

 

large.977828238_IMG_20190207_184329(1).jpg.cc84c82e85ad2285327c6cebb6597954.jpg

 

He probado a recoger el ajustador y al darle al pedal de freno hace correctamente el bloqueo así que ya tengo la pelotilla en marcha de nuevo.

 

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal