Hola, hace un mes un gilipollas se saltó un stop y se empotró contra mi mujer. Afortunadamente está bien, con contracturas y tendinitis típicas de un golpe así. Ella iba a 30km/h y el otro a 50 o más, no le dio tiempo ni siquiera a tocar el freno. El caso es que le dio en la parte frontal derecha y la avería parecía muy gorda, llanta con los 4 radios rotos, aleta y faro destrozados, incluso el depósito del agua del limpia roto. Una vez en el taller me dijeron que solo se había doblado la mangueta y el amortiguador, el chasis estaba intacto. Al tenerlo a terceros me han estado mareando 3 semanas hasta que han dado el visto bueno en mi compañía, Línea Directa, pero por fin ayer me lo dieron y el coche va perfecto.
Una vez más, me alegro de haber comprado este coche, ya que tuve hace años un golpe similar con un Peugeot 205 y hubo que meterlo en bancada, se arrugó hasta el techo.
Nuestros Forfour tienen muchas gilipolleces que se rompen o fallan, pero a la hora de la verdad creo que hay pocos coches de su tamaño que sean tan robustos, por no decir ninguno.
Mientras estaba en el taller, y ante la posibilidad de que lo dieran siniestro, estuve mirando otras opciones con similar tamaño, pero no encontré ninguno con la misma aceleración (sobre el papel) ni con la misma seguridad que me transmite mi Smartito.
Un saludo y perdonad por el ladrillo.