Jump to content

saya

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

saya's Achievements

  1. Hola a todos. tengo un 450 del 2005 y no lleva los relojes, me gustaria ponerselos sabeis si es mucho lio lo del cuentarevoluciones y cuanto me puede costar ambos relojes muchas gracias chicos.
  2. gracias chicos por vuestras soliciones lo de la terminacion de trompeta no se como es me podriais decir que es exactamente y como la puedo conseguir
  3. hola a todos! quisiera saber si hay alguna manera de acoplar el tubo de un brabus a mi 61Cv del 2004 si hay algun acople? o tengo que cortar y soldar el codo del tubo muchas gracias!
  4. hola a todos! tengo un f2 61cv de finales del 2004 Al salir en prinera a unas 2000rpm mas o menos me hace un ruidito acompañado con una vibracion pero solo en esta marcha en la demos hace los cambios perfecto y va perfectamente. sabeis si es algun fallo tipico? muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal