Jump to content

tichuelo

Inactivos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

tichuelo's Achievements

  1. soy de san fernando me apuntaria.
  2. las antenas electronicas de las cuales hablas no cojen emisoras por que el punto de corriente de 12v no tiene bastante fuerza,me explico,lo mas seguro que la corriente la cojas de la misma radio,cojela de la misma bateria con un fudible intercalado veras como te coje mejor las emisoras,ya me contaras.
  3. Buenas compañeros,os informo un poco sobre el tema de los extintores ya que me he dedicado a ello he sido instalador de sistemas contraincendios. Yo personalmente no tengio ninguno en el coche,los de 2 kilos que no son muy grandes y de polvo abc te aseguro que si tienes un fuego en el coche o comienzo del mismo con ese extintor no lo apagas,se te acaba antes. la mejor solucion es asegurar el coche a incendios,cuande te sale ardiendo te pones nervioso,no atinas con el extintor y lo primero que tienes que hacer es alejarte del coche.a mi no se me ocurriria intentar apagarlo que lo arregle el seguro y listo. Con especto a las revisiones y la caducidad,a los extintores se les hace una revision anual,la cual consiste en ver que tiene presion y que el polvo que contiene en su interior no esta apelmazado,eso se ve girando el extintor y se nota que el polvo cae por su peso,a los5 años de antiguedad se le hace una prueba de timbrado y se le cambia polvo y gas. los extintores de co2 se pesan y se ve que no ha variado el mismo,esto quiere decir que contiene el mismo co2 que el mismo dia de su compra. en conclusion,yo personalmente aseguraria el coche y no compraria extintor ya que se llevaria dando el coñazo en el maletero todo el tiempo. un saludo a todos.
  4. Pues eso ya los monte,compre unos jbl de 5 pulgadas y 135w,los puse hace dos dias y no desmonte el salpicadero,los coloque quitando el forro me costo un poco pues mido 1,90 y parecia un acordeon,tambien como dije coloque unos 6 por 9,en las puertas en el hueco del portaobjetor lo recorte y quedo bastante bien,pase el cable hacia la puerta,haber si hago unas fotos y las cuelgo,lo unico que me queda y creo que con esto sonara perfectamente es un subwoofer amplificado,voy a montar un clarion que viene con un regulador de ganancia que se monta en el salpicadero,por que esta falto de graves el sonido,pues eso cuando lo tenga todo listo pondre fotos. por cierto cuantos kilometros haceis con un tanque,yo lo lleno con 18€ y hago unos 410km mas menos.
  5. Hola a todos,pues eso ya hace dos meses q tengo mi smart,lo compre de segunda mano con 4 años y 40000km,es el cdi pasion. creo que es el coche perfecto,mi novia esta encantda con el pues trabaja en el corte ingles de cadiz y alli es imposible aparcar,encambio con este es llegar y pegar. A mi me pasa lo mismo trabajo en astilleros puerto real y siempre aparco en primero al laito de la puerta. Su conduccion me encanta,al principio lo buscaba de gasolina peo me salio el cdi,acelea muy bien se pone a 140km/h rapidisimo y el consumo es ridiculo le hecho 15 euros y me llevo tada la semana andando con el. El interior es muy amplio y comodo yo mido 1'90 y voy fenomenal dentro. A todapersona que este pensando en comprarse uno se lo recomiendo,es el coche mas practico que he tenido y creo que mientras tenga carnet e conducir tendre uno o alguno similar. un saludo a todos los foreros.
  6. hola a todos,he cabiado la radio de mi smart,he puesto unos 6 por 9 en las puertas y quisiera saber si sabeis de alguna marca y modelo que entre en os huecos de los altavoces delanteros.un saludo a todos.
  7. tichuelo

    Xenon en un F2

    los kit de xenon tienen que tener lavafaros al ser una lampara fria.
  8. Hola a todos soy nuevo aki,me llamo pakito y soy de cadiz,acabo de comprar un smart cdi del 2003,me lo dan el viernes,me hace falta por el tema de aparcamiento y creo q me divertire con el. mi pregunta era si hay algun sitio para comprar accesorios para mi coche,precios etc. un saludo y ya os contare como me va con el.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal