Jump to content

kevcrass23

Smartero
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

kevcrass23 fuiste el ganador del día en 13 Agosto 2023

kevcrass23 had the most liked content!

Sobre kevcrass23

  • Cumpleaños 23 Septiembre

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Murcia centro.
  • Intereses
    Gasss!
  • Conduzco
    ForFour (454)

Visitantes recientes en el perfil

3.003 visitas al perfil
  1. Buenas, yo igual llevo meses pensando desmontar y limpiar esa zona pero da pereza ya que no se mira que vaya a ser algo sencillo.
  2. Buenas y gracias por sus respuestas, Efectivamente, el seguro ha cubierto la totalidad de la reparación sin ningún coste hacía mi. La única putada es que estuve sin poder usa el coche durante un mes por fechas complicadas (Navidad, Noche buena). Mi póliza es una tercera ampliada (Robo e incendio). Ahora tenia pensado quitar el indicativo de "1.5i" de la parte posterior del coche para que no sea tan evidente que es gasolina. Cierro el tema hasta ahora, gracias y un saludo.
  3. En Madrid, calle Salcedo n4, detrás del hospital Ramón y Cajal. En fin, si alguno tuviera experiencia con esto para pelearme con el seguro? de mientras voy a ir actualizando por aquí... Deséenme suerte!
  4. Por si alguno quiere el enlace es el siguiente: Video de nuestro compi @Aritz Muchas gracias por tu trabajo y por el detalle de crearnos el video. Saludo!
  5. Buenas compi, Me pasa lo mismo que a ti, como lo solucionaste? Saludos cordiales.
  6. Buenas por arrojar un poco más de luz, En mi caso me pasó justo lo que comenta el compañero en mi Smart F4 454.032 1.5 109CV. La solución fue llevarlo a un taller de llaves, me dijeron que la llave original se rompió y al coche le registraron una nueva llave, así tengo nueva llave y también me hicieron otra llave con chip ceramico los cuales no se desconfiguran según ellos, todo por 140€. Llamé a SO de mercedes y casi me caigo pa atrás del presupuesto sin contar que tuvieran que cambiar alguna pieza (350-500€ aprox) me dijo. Con eso por delante me decanté por un taller de llaves muy conocido en la regón de Murcia. Javeros llaves, les dejo enlace donde pueden leer mi reseña > https://www.google.com/search?q=javeros&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Espero que a alguno le pueda servir de utilidad. Intento añadir las fotos de la nueva llave y la de emergencia que no tiene cierre centralizado. Aqui tienen las llaves que tengo: https://ibb.co/vq53TgW Kevin, Saludos cordiales.
  7. Curioso, el mío solo hace 620-650KM con 47L siendo un 1.5i Gasofa, lleva 243.000 KM también
  8. Si encuentran algo sería genial que lo comenten, he visto alguno con un vinilo tipo fibra de carbono pero poco más La verdad que opacas son feas de cojones
  9. Buenas pudiste ver algo de esto? yo quiero montar una aftermarked pero no sé mucho de la instalación. un saludo.
  10. Que cables han utilizado para cambiar la radio (adaptadores, linea canbus)? sigo interesado, lo unico que hice fue reemplazar los altavoces y ya No se mucho pero soy un poco manitas. Muchas gracias de antemano.
  11. Que cables han utilizado para cambiar la radio (adaptadores, linea canbus) iba a intentarlo en 2020 pero nadie me pudo decir nada, molaría mejorar el sonido de nuestros f4.
  12. Hola smartel, a mi me sucedio eso y fue el anillo de airbag -> Una ves cambiada la pieza se solucionó.
  13. Dejo el enlace para ver los vehículos que cesan su producción este año presente 2022. https://motor.elpais.com/fotos/los-coches-que-dicen-adios-con-el-nuevo-ano Saludos cordiales.
  14. Salud por lo dicho. Yo seguiré por aquí, pasando de vez en cuando a ver si puedo echar un mano como yo la recibí de los post antiguos. Larga vida a nuestros Smarts , saludos cordiales.
  15. Me alegra mucho leer como resucitaste a tu FF, larga vida para él, imagino que ese proceso en un taller fácilmente doblaría su precio. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal