Jump to content

Follow me home


Jordi24

Recommended Posts

Buenas a todos!

Me pregunto si hay alguna posibilidad de activar una funcion "follow me home" en los nuevos smart. Tengo el paquete LED, y al abrir el coche de encienden esos 3 led que iluminan el faro. Pero eso no ilumina nada. Me pregunto si se puede configurar de tal manera que las bombillas o el led diurno quede encendido por un tiempo.

yo tenia un renault, del 2005 y al abrir el coche no se encendian las luces, pero cuando bajabas del coche, al hacer una rafaga con las largas, se encendian las luces de cruze por 15 segundos y se apagaban. 

Esto no de podría hacer? A mi la verdad me sabe mal preguntar estas cosas al taller. 

Muchas gracias y saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

El mío es del 2019 y eso se activa y desactiva desde el menú del cuenta kilómetros 

En cambio como yo llevaba el smart media system y la hora se cambia desde ahí, no tenía esa opción en el cuadro 

Como le puse una radio carplay tuve que activar la opción con el dd4all 

Vamos, que en el concesionario te lo pueden activar, si quieren

Si no, con el programa es bastante fácil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No interpreto tu consulta. No se ti refieres a qué línea de comando se refiere. 
Algo me dice que no conoces el programa y su fundamento. De lo contrario no formularías esta consulta, así.

Mucho cuidado con “enredar” sin tenerlo claro. Puedes estropear cosas importantes. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que te lo habrás currado para buscar la información de las modificaciones que hay que hacerle y ciertamente no estoy familiarizado con el programa aun , estoy esperando a que me llegue el interface , esta claro que lo que modifique sera bajo mi responsabilidad , pero entiendo que algún parámetro de las opciones que hay configuradas habrás modificado en alguno de los módulos , por ello te pregunto si deseas compartir cual es la modificaciones que hiciste para activarlo.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada tengo inconveniente alguno en compartir. No hay más que ver mis intervenciones. Llevan tiempo y trabajo. Ese es el espíritu de un foro. Y se mantiene  con el esfuerzo y colaboración de todos. De echo a ti en privado té he orientado en la compra del interface. No comprendo ahora que me indiques si deseo compartir. B) ¿..?

Tu consulta no es que sea genérica, es que no guarda una pauta. Si conoces los diferentes menús u opciones, cabe indicarte que línea e instrucción y donde debes cambiar un 0 por un 1. Y que observar para interpretar que ha quedado grabado.

Por su puesto que me ha tocado trabajar en solitario todo lo relativo a la programación y lo necesario. Nadie me ha orientado, y hay quien comenta sobre ello en otros hilos, pero ……

Intentar compartir tus esfuerzos y mejoras. Y todo desde la coherencia y respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JAMI.

Yo lo llevo este jueves a un taller especializado en Smart en Madrid, y además de hacerle la revisión que le toca (dos llaves) le van a configurar el tema de los pilotos traseros...que sigue saliendo el error de bombilla fundida...y ya me avisaste, y como me has dicho y tengo la maneta ya está puesta....el tema de lluvia automático.

 

El viernes intentare datos del precio de los cambios de la configuración de ambas cosas....

 

Por cierto el taller es ALARCAUTO, tiene muy buena fama por el foro...y en la web

 

Saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo.

Ya nos cuentas que tal te va, y si puede ser, que te cobran.

Yo pretendo este finde, estudiar todas las líneas de programa de la aplicación de cambiar y activar parámetros, a ver si encuentro algo nuevo.

Ya no tengo miedo al sistema y creo que tengo aprendido como modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 1/9/2021 at 12:53, JAMI dijo:

Estupendo.

Ya nos cuentas que tal te va, y si puede ser, que te cobran.

Yo pretendo este finde, estudiar todas las líneas de programa de la aplicación de cambiar y activar parámetros, a ver si encuentro algo nuevo.

Ya no tengo miedo al sistema y creo que tengo aprendido como modificar.

Hola, tienes alguna especia de resumen de "todo" lo que le has activado a tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal