Nucky Posted July 21, 2021 Report Share Posted July 21, 2021 (edited) Buenas tardes. Hace tiempo cambié el escape al pequeñin, y le puse uno que venden por wallapop hecho a medida. El resultado estético como comenté en su momento fue muy bueno, pero hacía un ruido en el interior del habitáculo que hacía imposible utilizarlo sin acabar con dolor de cabeza Y es curioso, por que es un escape muy conocido en Instagram. Como no estaba conforme con el resultado decidí montar el original brabus. El sonido para mi es perfecto, por que no se siente esa molesta rumorosidad dentro del habitáculo, solo una especie de soplido bastante agradable. Esteticamente, es un churro… con esa panza colgando. De nuevo, no estaba convencido con el resultado, y hoy monté otro. Estéticamente queda bien, no suena tanto como el primero, pero justo a 3.000 rpm el sonido en el habitáculo es muy molesto. De hecho, juraría que suena más en el interior que en el exterior. Llegados a este punto cualquiera puede pensar que mi problema es que sencillamente no me gustan los coches ruidosos, pero mis últimos vehículos han sido un M3 E92 con linea completa Akrapovich, abarth 595 competizione, y M2… y la verdad es que tronaban de lo lindo. Me queda claro que lo que falla es el aislamiento acústico del Smart, y como último cartucho voy a probar de instalar un db killer a este escape, a ver si consigo mitigar la reverberación interior. Por cierto, mi mujer nada más subirse al coche hoy se ha dado cuenta, y eso que exteriormente apenas se nota diferencia con el original brabus En fin, si hay algún maniático como yo pensando en cambiar el escape que lo tenga en cuenta Que después de gastarse la pasta, a la gente le cuesta ponerle pegas…. Una foto de como queda Edited July 22, 2021 by Nucky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valldo Posted July 22, 2021 Report Share Posted July 22, 2021 El tubo le queda genial... Es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! En cuanto al sonido ya dirás sillegas a solucionarlo con el dbkiller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted July 22, 2021 Report Share Posted July 22, 2021 Muy bonitos. Ya nos cuentas cómo te va sobre el ruido. ¿Pueden existir problemas en ITV?. ¿O no se considera reforma y es válida la sustitución?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarcopi Posted July 22, 2021 Report Share Posted July 22, 2021 Yo llevo un FOX de acero inoxidable y compré insonorizante para la tapa de motor y el ruido es aceptable. Si eres de Barcelona podemos quedar y lo ves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted July 22, 2021 Report Share Posted July 22, 2021 Ya podías subir unas fotos de todo ello, Oscarcopi. Vendría fenomenal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted July 22, 2021 Author Report Share Posted July 22, 2021 Es que lo del calor es otra, o antes no me había dado cuenta o es que ahora se pone la tapa del motor al rojo vivo Entiendo que al ser el escape la mitad de tamaño se concentra el calor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted August 27, 2021 Report Share Posted August 27, 2021 Hola Nucky. Al final , ¿Como vas de satisfecho con tus escapes ?. Me preguntaba si tienes información del dbkiller. Yo tengo instalados, creo, como los primeros que pusiste. Y pese a que me dicen que suena de lujo, yo iría algo más cómodo con algo menos de ruido. Por eso estoy pensando en el dbkiller, pero no se donde o cómo buscar unos apropiados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted January 4, 2022 Report Share Posted January 4, 2022 On 21/7/2021 at 20:28, Nucky dijo: Buenas tardes. Hace tiempo cambié el escape al pequeñin, y le puse uno que venden por wallapop hecho a medida. El resultado estético como comenté en su momento fue muy bueno, pero hacía un ruido en el interior del habitáculo que hacía imposible utilizarlo sin acabar con dolor de cabeza Y es curioso, por que es un escape muy conocido en Instagram. Como no estaba conforme con el resultado decidí montar el original brabus. El sonido para mi es perfecto, por que no se siente esa molesta rumorosidad dentro del habitáculo, solo una especie de soplido bastante agradable. Esteticamente, es un churro… con esa panza colgando. De nuevo, no estaba convencido con el resultado, y hoy monté otro. Estéticamente queda bien, no suena tanto como el primero, pero justo a 3.000 rpm el sonido en el habitáculo es muy molesto. De hecho, juraría que suena más en el interior que en el exterior. Llegados a este punto cualquiera puede pensar que mi problema es que sencillamente no me gustan los coches ruidosos, pero mis últimos vehículos han sido un M3 E92 con linea completa Akrapovich, abarth 595 competizione, y M2… y la verdad es que tronaban de lo lindo. Me queda claro que lo que falla es el aislamiento acústico del Smart, y como último cartucho voy a probar de instalar un db killer a este escape, a ver si consigo mitigar la reverberación interior. Por cierto, mi mujer nada más subirse al coche hoy se ha dado cuenta, y eso que exteriormente apenas se nota diferencia con el original brabus En fin, si hay algún maniático como yo pensando en cambiar el escape que lo tenga en cuenta Que después de gastarse la pasta, a la gente le cuesta ponerle pegas…. Una foto de como queda Cómo quedó el asunto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted January 8, 2022 Report Share Posted January 8, 2022 Eso. En qué quedó?. Porque estéticamente....guapisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts