Jump to content

Recomendación taller Gipuzkoa


Javi074

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Tengo una pequeña holgura en la dirección del 453. La solución del concesionario donde compre el coche es reemplazar la columna de dirección, la cremallera y el sensor del volante. Para mi es calro que es una pequeña holgura que se puede arreglar ajustando un tornillo. ¿Alguien por ahí que conozca algún taller el Gipuzkoa (o mejos San Sebastian) que suela trabajar con smarts y que me pueda reparar eso?

Muchas gracias a todos!.

...Javi

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea tan importante que el taller sea especialista en este modelo, ni creo que la cosa sea tampoco tan sencilla como ajustar un tornillo ¡ojalá! llévalo a un taller "cualquiera" mejor si son especialistas en direcciones para que determinen el origen de la holgura, que puede ir desde un tornillo de fijación de una cruceta (poco probable pero no imposible) pasando por la holgura por desgaste de una o ambas rotulas axiales de los tirantes, incluso los tornillos de anclaje de la cremallera flojos.

Proponer el cambio completo de la dirección tanto cremallera como columna, sin determinar el origen de la holgura me parece un poco bestia. Lo dicho, las direcciones de los coches son muy parecidas entre sí y un taller en el que sepan donde tienen la mano derecha no creo que sea difícil de encontrar. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use