Nucky Posted August 31, 2022 Report Share Posted August 31, 2022 Hola Alguien sabe si para cambiar los altavoces de las puertas, hay que desmontar la parte exterior o el panel interior? Alguien lo ha hecho? No encuentro ningún vídeo, cosa que me extraña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted September 1, 2022 Author Report Share Posted September 1, 2022 Ya me contesto yo solo. Como soy un manazas, he pedido hora en un car audio para que me cambien los altavoces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted October 31, 2022 Report Share Posted October 31, 2022 Yo creo que haces bien. Aunque para algunos sea fácil a veces se mete la pata y no quedan los ajustes como deberían. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted February 23, 2023 Report Share Posted February 23, 2023 Hay que desmontar el panel exterior... algo de información hay por ahí pero es un coñazo. ...Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoapavi Posted August 4, 2023 Report Share Posted August 4, 2023 Buenos días, es un brico bastante sencillo, y no hace falta desmontar aletas ni puertas. Para cambiar los altavoces delanteros se quita la tapa triangular interior de plastico (tirando) donde va el retrovisor. Se quita la tapa circular de la derecha y el mando de los retrovisores en la izquierda (tirando) y se accede a un tornillo tipo Torx. Se quita una tapita dentro de la manilla y se extrae otro tornillo tipo Torx. Por último, se quita un tornillo en el lateral de la puerta unos 30cm encima de la cerradura, también Torx. Con eso tenéis la puerta suelta, sólo hace falta tirar con un extractor para plasticos, destornillador, cuchillo o con las propias manos, como fue mi caso, para tirar de todas las grapas hacia afuera. Este es el único punto complicado, pues es fácil romper alguna (que en el taller también pasará, no hay ningún truco mágico). Podéis sacar el tirador de la puerta por el propio hueco para trabajar más cómodos, y lo mismo con el enchufe del elevalunas. Ya tenéis a la vista dos trozos de cartón a los que llaman altavoces... La primera puerta igual lleva un rato, pero la segunda, en 10 minutos la tenéis desmontada y montada. Si queréis hacerlo bien a la primera, comprad 3 o 4 grapas por si rompe alguna: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts