JAMI Posted February 14, 2021 Report Share Posted February 14, 2021 He instalado el HUD en mi Smart Fortwo. Vamos, que ahora veo cierta información del coche reflejada en el parabrisas. Consumo instantáneo, velocidad, tensión de batería, etc. Queda muy bien y sencillo de instalar. Lo instalé ayer y probé a ver qué tal. Pero mañana lunes será realmente la prueba en condiciones, intentando comprobar cómo influye la luminosidad del día, carretera y resto de condiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 15, 2021 Author Report Share Posted February 15, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted February 15, 2021 Report Share Posted February 15, 2021 hace 1 hora, JAMI dijo: Mu chulo. Puedes explicar como lo has hecho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 16, 2021 Author Report Share Posted February 16, 2021 Lo primero de todo quitar esta tapa con cuidado de no dañar nada. Está detrás del cuadro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 16, 2021 Author Report Share Posted February 16, 2021 (edited) Aquí vemos la tapa por detrás y pese a procurar no dañar, me cargué una pestaña. Se quedó como cruzada la tapa y trizada, ni para un lado ni para otro, así que la fuerza bruta tuvo que aplicarse. Utilizar desmontadores plásticos para no marcar. Uno de cada lado a la vez. Perdón, en la figura tengo escrito que son cuatro las pestañas y son cinco. Una a cada lado y tres al frente. Edited February 16, 2021 by JAMI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 16, 2021 Author Report Share Posted February 16, 2021 Comprar en AliExpress : pantalla HUD head-up para Mercedes 453 Smart Fortwo. 80, 94 € Encaja estupendo. En tres semanas o algo menos lo tienes en casa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 16, 2021 Author Report Share Posted February 16, 2021 Pasas el cable por uno de los agujeros que quedan debajo de la tapa. Las instrucciones ya indican por donde. Por detrás del volante, linterna en ristre, ves el cable metiendo la cabeza, claro. Lo sujetas curioso y lo conectas a un conector que trae que a su vez se inserta en el el puerto OBD del coche. Listo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 16, 2021 Author Report Share Posted February 16, 2021 En las instrucciones indica desmontar la tapa lateral del salpicadero. Ni caso. No hace falta. Vienen dos desmontadores plásticos con el conjunto, al igual que una lámina para colocar en el cristal parabrisas. Otra de repuesto. Esta lámina confiere propiedades de reflexión especiales, hay que ponerla en su sitio adecuado que se corresponde con la zona donde tú vas a ver el reflejo, sentado correctamente. Tiene posición, que viene marcada. Me refiero a que la lámina tiene leo trasero y delantero. Los vehículos que vienen de fábrica con HUD traen una luna parabrisas especial. Yo lo tengo en otro coche. Y no hace la lámina, siendo de origen la adquisición. ¡ANIMAROS! . No tiene nada instalarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted February 16, 2021 Report Share Posted February 16, 2021 La verdad es que la eché el ojo al tema hace un tiempo... ¿qué tal se ve de dia? ¿Molesta mucho el cuadradito ese que se pega al cristal? ¿Lo has probado que tal se ve sin el cuadradito ese? La verdad es que esas chorradillas ya me tientan mucho, jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted February 16, 2021 Author Report Share Posted February 16, 2021 De día se ve bien y el cuadradito es imprescindible. Desde fuera, de lejos, se ve un pegote. Algo raro en el parabrisas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts