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BarneyStinson

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  1. Buenas noches compañeros, Alguno de vosotros tiene problemas con la App para ver el estado de su coche y demás? A mi no se me conecta y siempre me pone “activación pendiente”. Puede ser porque ya han pasado los 3 años de servicios gratuitos? Cómo se puede seguir utilizando el servicio a través de la App para ver el estado del vehículo? Es tan sencillo como meterle al coche una tarjeta sim con datos en el módulo 3G? O se paga a través de Mercedes/Smart? En el conce creo que lo desconocen, porque lo más que se limitan es a darme de alta el coche y decirme que ya está Muchas gracias de antemano Un abrazo a todos
  2. Muchas gracias Audiomeca, Entonces para realizar la carga en 3 horas y media tendría que ir enchufado a un Wallbox (por ejemplo los de Endesa), hasta ahí todo claro. Mi cuestión es, ¿Es posible cargarlo en 3 horas y media con el sistema que el coche trae de serie (no el de 22 kW opcional)? En los vídeos y reviews que veo hacen alusión a 2 tipos de carga (siempre eliminando la opción de 22 kW que quede claro), es decir, una carga en 8 horas (enchufe de casa) y otra en 3 horas y media (siempre dicen que conectando a Wallbox). Nuevamente, muchas gracias
  3. Buenas tardes smarteros, Como ya mencioné en mi post de presentaciones estaba en la búsqueda de un Smart Electric Drive y me surgen varias dudas al respecto. 1.- Por regla general el coche carga a 4,6 kW (cargador suministrador por Smart) para la toma en enchufe doméstico y emplea unas 8 horas en cargarse al 100%. En este apartado no tengo dudas al respecto. 2.- Según he leído el coche puede cargar a 7,4 kW en un Wallbox (toma de calle o Wallbox en casa) y emplea para cargarse unas 3 horas y media. 3.- Por otra parte estaría la carga opcional de 22 kW (tiene que traerla el coche de fábrica). Mi duda viene respecto del punto 1 y 2, es decir, el coche de serie pude cargar tanto a 4,6 como a 7,4 kW? Si voy por ejemplo a un punto de recarga de Endesa que tiene potencia hasta 50 kW, podría cargar el coche a 7,4 kW o cargaría a 4,6? Muchas gracias y disculpad si el post está repetido
  4. Si siempre va a dormir en el garaje de casa y tienes mas o menos controlados los recorridos que vas a hacer yo sólo usaría el que viene por defecto, ya que muchas veces los cargadores de la calle están "capados" y no cargan a lo que dicen o prometen. Por otra parte, abusar de las cargas rápidas no es nada beneficioso para las baterías, con lo que sufriría una mayor degradación. Pero como te comentaba, va mucho según tus necesidades del día a día
  5. Buenas tardes a todos , como es educación, paso por aquí para hacer la debida presentación. Aún no tengo Smart (por poco), porque casi compro una unidad exclusiva del Brabus 451, pero pensando con la cabeza y fríamente lo he dejado de lado y ando ya liado en la búsqueda de un Smart eléctrico para el día a día . Sólo os puedo decir que soy un enamorado de los coches y he tenido muchos (124 sport, TT 225 Quattro Roadster, una unidad exclusiva del Z4, etc). Espero poder aportar todo lo que pueda por aquí, al igual que nutrirme de todos vuestros conocimientos. Un fuerte abrazo a todo@s
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