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Antonioidi

Smartero
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  1. Ostras, no lo encontré con los datos de búsqueda que puse He hecho lo que recomendaba Jaque " Abrir la puerta del conductor. Pulsar una vez el interruptor del cierre centralizado(el indicador rojo empieza a parpadear durante 5 segundos muy deprisa) Conecta y desconecta el contacto y escucharas el cierre centralizado funcionar. Abandona tu Smart y cierra la puerta. LA activación de transporte esta activada." Y ¡Esta noche me ha funcionado! Es cierto que al efectuar dicha maniobra salta el cierre centralizado y al salir cerrar puerta el coche se cierra sin que parpadeen tres veces los intermitentes (señal de que la alarma se conecta), no obstante el indicador rojo del cierre centralizado continua parpadeando a su ritmo habitual, lo que a mi entender significa que la alarma esta funcionando, esa duda me queda si realmente esta desactivada, desde luego al zarandeo no salta Así que UN MILLÓN DE GRACIAS jam60 y Jaque Seguiré probando así , si funciona me resultara mucho mejor que desactivar del todo la alarma Cordial saludo
  2. Buenas tardes Soy Antonio, desde hace , 6 años ya dispongo de un smart fortwo 450 de dic de 2000, lo cierto q cuando lo compre no pense q fuera a tener mucho recorrido conmigo y...ahí está, tanto es así q me lo ha birlado mi hija En venganza he tirado de Wallapop y me he agenciado un smart 450 cabrio de abril del 2000, yo muy contento con el , no así mis vecinos dado que , exclusivamente por la noche, salta la alarma antirrobo La alarma pienso que es de serie situada por encima de la batería (Smart Metasystem, pone) No soy capaz de subir fotos por pequeñas que las transformó He buscado en el foro sin éxito por ver si alguien con anterioridad ha tenido dicho problema A fecha de hoy por las noches lo dejo abierto (es una urbanizacion cerrada) por temor a q siga sonando Si alguno podeis ayudarme estaré muy agradecido.
  3. bonita carrocería sevillista, a disfrutarlo
  4. Si dos agujeros puedo hacer , pero pense que unos rosca chapa , con la vibración y demás, terminaria por salirse también pronto Dos piezas con forma de U tendría que elevar ,aun más, el caballete, o no te he entendido bien Gracias Jsolas
  5. Antonioidi

    ¿Con rabo?

    Por lo que me ha parecido ver en aliexpres son solo adaptables a fabricados desde 2008 a 2014
  6. El primer auto "tutorial" de mi vida ha resultado ser un mojón
  7. Correcto, no me aguantó, ya te digo, 24 horas, no tengo problemas en extraer la maneta, lo que no se como hacer es fijar el caballete sin quitar el deteriorado panel Gracias por tu consejo Audiomeca
  8. 24h Eso ha durado el arreglo, fue bonito mientras duró, entraba por la puerta del conductor Jsolas, gracias por tu consejo pero no puedo meter los dedos por el espacio que permite la barra metálica de fijación
  9. Bueno pues esta ha sido mi solución, se que es algo primitiva pero, igual me aguanta... Primero reparé el tope de cable con masilla reparadora (estaba en su mínima expresión) Retire los restos que quedaban del caballete roto Como no me atrevo a quitar el panel por su mal estado he decidido pegar el caballete a la estructura metálica, inicialmente pense usar un pegamento tipo araldite o nural, pero como desconozco si el plastico del caballete es polietileno (incompatible con estos pegamentos) he usado pegamento especial para plasticos Previamente lijé la base de la zona a pegar ya que esta tenía unos pequeños resaltes Pegado Aprovecho para lubrificar mecanismos y fin de la tarea Bueno, pues de momento la puerta abre desde el exterior , evidentemente dependo de la fortaleza del pegamento , ya os contaré si cae pronto o no, si así fuera ya se me han ocurrido otras ideas...
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