Jump to content

Rioga

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Rioga's Achievements

  1. Ok audiomeca, habrá que llevarlo entonces. Lo de los tirones no lo ha vuelto a hacer, parece que se está comportando... Lo de si podría ser por la reparación de la polea lo decía porque tuvieron que descolgar el motor, ya que se partió el tornillo que aguanta el alternador en su sitio y no tuvieron mas cojones que descolgar el motor para sacarlo (eso me dijeron). No se si al hacerlo podría haber afectado a la regulación del embrague... Lo del volante me preocupa menos, pero lo llevaré a que se lo miren también. Gracias por la respuesta!
  2. Hay alguna regulación del embrague? Lo digo porque si fallara entiendo que fallaría siempre... Lo del anillo del airbag puede ser por mal montaje? Gracias!
  3. Buenas a todos, después de 3 meses con mi 541 (link a la presentación) nos vamos conociendo cada vez mas. Tenemos una relación amor-odio por diferentes problemas que he tenido con él: Cuando compré el coche el volante venia torcido (link al post). Resultó ser un trapecio que estaba mal de un golpe. Se cambió, se alineó y funcionando. Al mes de cambiar el trapecio el coche me dejó tirado, se jodió el tornillo que mantiene el alternador en su soporte y se cargó la correa de servicio (tipico fallo de los mhd). Por suerte paré solo detectar el ruido y no afectó al motor. Me han puesto el kit de reparación y de momento parece que bien. Desde que se hicieron las dos reparaciones he detectado algunos problemillas : 1. El volante al girar a la izquierda suena como a muelle. El sonido proviene del volante, de que puede ser? No lo hacía antes de cambiar el trapecio y alinear. 2. Me ha pasado dos veces ya que al arrancar el coche va a tirones, como si el coche embragara y desembragara constantemente. Cuando ha pasado, he apagado y vuelto a encender y ha funcionado con normalidad... No se si tendrá que ver que me descolgaron el motor para reparar lo del alternador y algo no dejaron bien, antes de la reparación del tornillo del alternador no lo había hecho nunca. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!
  4. OK gracias, lo miro y si no lo veo claro os mando una foto.
  5. Como puedo cerciorarme Jaque? Hay alguna foto en algún sitio para poder revisarlo? Por mas que he buscado no he encontrado ninguna... Gracias a todos por la bienvenida! Saludos!
  6. Perfecto, gracias Maxito, si no se puede montar torcido esta claro que no es de eso. Al taller directo. Saludos!
  7. Es por la alineación? No me digas! La verdad que está bastante girado. Iré a un taller a ver que me dicen. Gracias!
  8. Muy buenas a todos, recientemente he comprado un Smart 451 del 2009 y lleva el volante torcido. Me explico: el coche va recto, pero el volante esta girado a la derecha unos grados, tiene toda la pinta que lo han desmontado y lo han puesto una o dos muescas mas a la derecha. He visto que se desmonta desatornillando un torx 40 que está en la parte baja del volante. Tengo que tener algo en cuenta antes de hacerlo? A ver si me voy a cargar algo y me quedo con el volante en la mano. Gracias!
  9. Gracias!! Esperemosque aguante el tute. En cuanto pueda subounas fotos del pequeñín.
  10. Muy buenas a todos! Me presento, acabo de comprar un Smart fortwo 451 con motor 52 mhd con 128000 km. Solo espero que la correa me respete (la revisé antes de hacer la compra y estaba en buen estado) y que nos dure a mi mujer y a mi muchos años. Lo hemos comprado principalmente para los desplazamientos por la ciudad, pero alguna escapadita por carretera le haremos. Como consulté mucho el foro antes de hacer la compra me he visto en la "obligación moral" de registrarme y presentarme. Ah y como no, daros las gracias por la cantidad de información que aportáis a la comunidad. Nos vemos por el foro! Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal