Jump to content

titann

Smartero
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Todo el contenido de titann

  1. Vaya... pues no sé que solución darle. Gracias Max Ese grupo debe ser interesante,podrías preguntar como se solucionó a ver..?
  2. Vale, ya desmonté el panel (buff por Dios que odisea), Lo primero que vi en el elevalunas es un soporte de "tope de cable" de plástico partido, esos que van detrás de las poleas, eso no se vende y tuve que hacer una ñapa. Puse un tope de cable de cambio de bicicleta. Al ponerlo a funcionar, el motor seguía quedándose atascado en el mismo punto, entonces me dispuse a desmontar la zona de la polea que está en el motor y.... sorpresa,,, estaba atascado y cables retorcidos con un montón de grasa seca,sequísima. A partir de ahí, desmonté el cristal. Tenía un Kit de cables y polea y se lo cambié todo excepto la polea que venía con el orificio de engranaje de diferente diámetro a la polea original. En esa situación de cabreo decidí( error por mi parte) montarle la maltrecha polea original. Funcionó bien y monté todo de nuevo (otra vez el panel buff,) Pues bién, funcionó una tarde arrrgggg Vuelta a desmontar y fue cuando vi que la polea había vuelto a enrollar los cables, así que bloquee la ventanilla y vuelta a montar el panel En fín tras todo esto, estoy igual. Sabéis de un kit que hayáis pedido que venga la polea con su medida original?
  3. Bueno, pues el cambio de cárter ya está hecho, ahora ya tiene su tapón, aún me pregunto cómo puede Mercedes hacer un cárter cerrado. Me costó despegarlo un poco, luego a lijar, comencé a mano pero terminé con el Dremel. Me decidí por una pasta de juntas de Wurth para pegarlo pero antes le dejé un imán de Neodimio en el tapón También aproveché para instalar el adaptador para filtros de metal Y le puse el aceite de éster cerámico (eso es otra historia, que diferencia oiga) Ahora lo siguiente es desmontar el panel de la puerta del conductor para ver qué pasa con el elevalunas. ¿Algún consejo? Seguiré las directrices de Maxito ante la ausencia de tutoriales para desmontar el panel.
  4. Te recomiendo que compres una llave fija,que dejes la chapa del anterior taco y que tengas paciencia para meter los tornillos de nuevo.
  5. Yo los fijé con cinta de esa super fuerte, no se me han movido,
  6. Estos son los que puse yo hace unos meses, tenía rajado uno de los altavoces de la puerta, pero mi sorpresa es que los tweters no se oían,estaban ya K.O. Son los MTX TR50S venían con tweters, estos,son un poco más grandes que los originales pero entran bien. El sonido es bueno aunque mi idea es poner un autorradio mejor y guardar el Grundig
  7. El menda, ese es el taco motor que necesitas. Yo le puse recientemente los 3 de esa misma marca. El central me costó la ostia cambiarlo. Espero que no sea nada de la caja de cambios
  8. Ok, gracias. Estuve buscando y no encontré vídeos por ahí. Cuando pille un poco de tiempo libre lo intentaré. Ya os contaré...
  9. Gracias Maxito , Algún tutorial para desmontar paneles? Supongo que habrá que quitar el interior h el exterior.
  10. Madre mia, parece una moto, que chulooo!!
  11. Enhorabuena¡¡ venga esas fotilloss
  12. ya veo ya.... jajjajajja Ahora se me ha quedado la ventana con un tope de subida y no llega a cerrar. Baja y sube pero le falta unos 100mm para llegar a cerrar Lado conductor Alguna sugerencia...?
  13. Bueno, pues el taco de motor delantero ya está cambiado también. Hubo un momento que quise desaparecer jajaj madre mía, casi tiro la toalla. Al final se ha quedado bien,aprovechando la chapa del anterior.lo cierto es que estaba en muy mal estado ( el peor de los 3) Por otra parte ya tengo todo listo para el siguiente "asalto" . Cambio de cárter (con tapón) adaptador filtro de aceite + filtro Xenum VRX 5W40 ( al final pensé en el consejo de Jsolas)
  14. Hola el menda, yo lo cambié hace unos meses y lo hice con borriquetas, luego puse un gato bajo la caja de cambios y solté los tornillos de la X y el taco de motor izquierdo, con eso pude "descolgar el motor" lo suficiente para trabajar, y eso que tengo las manos grandes. Yo no lo llevaría a la mercedes por eso.
  15. Enhorabuena Elmenda estarás deseando que te lo entreguen, pon fotillos. Yo desde que lo tengo (Septiembre) estoy como un niño pequeño con él, solo me apetece disfrutarlo y tratar de cuidar los detalles para que esté en las mejores condiciones. Un apunte, que no sé si os pasa a vosotros, cuando voy con él, a los niños les llama mucho la atención ver el coche, se quedan mirando con cara de asombro jjj y hasta les dicen.. mira mamá/papá¡¡ que coche¡¡
  16. Bueno pues ya están cambiados los dos soportes de motor laterales Para el delantero he preferido dejarlo para cuando cambie el cárter, porque veo que va a ser bastante más complicado No me entra ninguna llave de vaso. Espero hacerlo pronto porque he visto que está rajado, así que adelantaré el cambio de aceite y carter y haber como lo hago buff bueno nadie me aconseja ningún aceite de los xenum que puse? el 5w30 lo puedo conseguir mejor de precio pero me gustaría saber vuestra opinión
  17. Gracias Maxito, estoy aprendiendo mucho aquí, y sobretodo, pasandomelo bien con mi peque.
  18. Audiomeca, que opción crees que seria mejor? Xenum VRX 5w40 (cerámico) Xenum VX 5W30 (cerámico) Xenum GPX 5W40 ( grafito)
  19. Chicos os referís a esto? https://www.oscaro.es/tuberia-valvula-recirculacion-gases-metalcaucho-09538-5638258-4179-p O no tiene nada que ver?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal