Cruise Posted August 20, 2018 Report Share Posted August 20, 2018 ¿Alguien sabe si el volante con levas del 451 es válido para el Roadster y, en ese caso, si adaptarlo es muy complicado? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 20, 2018 Report Share Posted August 20, 2018 Poder , se puede . Yo he puesto varios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted August 20, 2018 Report Share Posted August 20, 2018 (edited) yo lo llevo puesto tienes que modificar el volante que vas a instalar y necesitas los conectores originales de dicho volante hay un tutorial en evilution.co.uk Edited August 20, 2018 by Quark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcarlosspain Posted August 21, 2018 Report Share Posted August 21, 2018 ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruise Posted August 21, 2018 Author Report Share Posted August 21, 2018 Gracias por las respuestas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klko Posted March 28 Report Share Posted March 28 On 20/8/2018 at 11:16, Quark dijo: yo lo llevo puesto tienes que modificar el volante que vas a instalar y necesitas los conectores originales de dicho volante hay un tutorial en evilution.co.uk me puedes pasar el enlace por favor gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts