Jump to content
maaambo

Busco soft top electrico para smart roadster

Recommended Posts

Hola, 

Tengo un roadster que venia con hard top, me gustaria instalarle el soft top electrico pero no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe de alguna tienda, taller mecanico o vende el suyo que me lo indique por favor,  mil gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una lona nuevecita un motor las  4 sirgas y los lateras de chapa desmontables del techo color negro,tambien ,también tengo un volante de levas completo de tres brazos para vender.todo de roadster

Editado por vaca

Compartir este post

Enlace al post
On 1/19/2018 at 22:15, vaca dijo:

hola yo tengo una lona nuevecita un motor las  4 sirgas y los lateras de chapa desmontables del techo color negro,tambien ,también tengo un volante de levas completo de tres brazos para vender.todo de roadster

Hola vaca , en cuanto piensas vender esta lona ?? Los dos laterales tambien 

Compartir este post

Enlace al post
On 19/1/2018 at 22:15, vaca dijo:

cuanto pides por el volante con levas?

Compartir este post

Enlace al post

300 euros por el volante por todo lo del techo 500euros solo la lona esta nueva 300 eur

Editado por vaca

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal