rcarlosspain Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 Hola! Pues eso... estoy a la caza de un Smart Roadster. Como preferencias, me gusta más el coupé que la versión "corta" (aunque me parece muy bonito también), y más el techo rígido que la capota de lona (aunque lo idea sería ambas, jeje). A menos que me convenzáis de lo contrario, descarto la versión de 61CV ya que creo que se queda un poco tasada de potencia. No tengo aún muy claro cuál es el equipamiento de cada versión así que, en caso de que vendáis alguno, todo lo que me podáis indicar del vuestro será bienvenido. Si consideráis que debo indicar algo más, no tenéis más que decirlo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 SUErte con la busqueda rcarlosspain 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jsolas Posted July 22, 2018 Report Share Posted July 22, 2018 De donde eres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcarlosspain Posted July 23, 2018 Author Report Share Posted July 23, 2018 Soy de Albacete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRUCORON Posted August 20, 2018 Report Share Posted August 20, 2018 Si sigues buscando yo tengo a la venta uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcarlosspain Posted August 21, 2018 Author Report Share Posted August 21, 2018 Gracias Trucoron, compré uno hace un par de semanas. Suerte con la venta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 21, 2018 Report Share Posted August 21, 2018 Ya lo tienes ? Fotoooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts