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Marcuchinonis

Smartero
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    Smarter@ Enredando

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  1. Hola a todos, os agradezco de antemano las aportaciones. Tengo un 451 pulse de 71 cv del 2010. Hace unas semanas se me encendió el chivato del motor en el cuadro de mandos. Lo llevé al taller y me dijo el chico que seguramente sería la sonda lambda. Cuando ha ido a mirar, me dice que hay una raja en el codo que une el tubo de escape y que aloja la sonda lambda. Me dice que por ahí entra aire y por eso da errar. Además, el coche da tirones, y me dice el mecámico que es por eso. El asunto es que me dice que ha pedido la pieza a la mercedes y le piden 350 napos, ya que no venden el codo por
  2. Otra cosa, diría que las marchas, sobre todo desde las levas del volante, no acaban de entrar muy finas, antes hacía un "clack" más seco y las marchas entraban mejor. ¿Es normal?
  3. Bueno smarteros. Motor nuevo y smart nuevo. La broma me ha salido por 999 del motor nuevo comprado por ebay más 600 del mecánico. Eso sí, estoy encantado con mi "nuevo smart". Muy agradecido a todos, ha sido un auténtico placer. Me he emocionado tanto que lo voy a pintar de blanco. Por cierto, qué me recomendáis, vinilo o pintura. Me piden 550 euros. Un saludo
  4. Hola. Gracias por las respuestas. El Parrot tiene muy buena pinta, pero dos preguntas: 1. Sabéis de algún tutorial para instalarlo en un 451 pre-restyle. Supongo que hace falta un marco específico para que encaje. 2. Sabéis si es posible udar la función Car-Play de Apple (tengo iphone). He visto unos adaptadores usb que dicen que lo haceb posible en cualquier radio android. Bueno, un saludo
  5. Hola Me gustaría instalarle un multimedia con navegador a mi smart fortwo del 2009. He estado mirando por el foro, y veo que el oficial para el 451 es un Bosch, aunque parece solo válido para el restyling a partir del 2010. Me ofrecen un Bosch con el firmware de Brabus por 600 euros, y me dicen que incluye un adaptador para mi modelo de Smart. Lo veo algo carillo, porque veo algún forero que lo vende por bastante menos. Por otro lado, no encuentro ningún tutorial para la instalación en mi modelo de Smart, y en tema de electricidad y contactos ando bastante pez. Quizás alguno de vos
  6. Ok, muchas gracias por la info. A ver si llega el motor y os comento cómo ha ido. Un saludo a todos y también al usuario Pegasus, con el que he podido hablar y me ha sido de mucha ayuda.
  7. Bueno, la verdad es que es un lujo poder contar con vosotros a la hora de tomar decisiones difíciles. Ya he comprado el motor del anuncio. Me ha salido todo por 1050 euros con el motor puesto en el taller. Ahora falta saber lo que me va acostar la mano de obra. En el programa de Mercedes, al consultar el precio del motor, salía por unos 3000 euros, y decía que el tiempo estimado de montaje son 5 horas. El mecánico me dijo que ni de coña eran 5, que por lo menos 12, con lo que parece que me está preparando para la dolorosa. ¿Tenéis alguno una idea aproximada de cuantas horas de mano
  8. Gracias por la ayuda, es muy útil. Pues se lo tendré que decir al mecánico que va cambiar el motor. ¿Me podéis pasar algún link donde indique de que se trata para poder pasárselo a mi mecánico?
  9. Hola, muchas gracias por aportar. Que os parece este motor que he encontrado po EBay?https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323330191877 creo que lo voy a comprar, ya que mi mecánico me dice que lo puede cambiar sin problema. Por cierto, alguno de vosotros me podía decir si el motor del anuncio es exactamente el mismo o compatible con mi Smart? SMART FORTWO COUPE 451 52KW 2009 G 3B21 Lo digo porque si lo compro y viene de Alemania, sería un agobio importante tenerlo que devolver o comérmelo con patatas si no vale para mi S
  10. Hola, gracias x la respuesta. Soy de Palma de Mallorca
  11. Hola a todos, os agradezco de antemano las aportaciones Tengo un 451 pulse de 71 cv del 2010. Tiene 70.000 kms. El otro día, iba por la autopista, y tras escuchar un traqueteo y darme cuenta que si aceleraba aún sonaba más fuerte el "clac-clac-clac", finalmente hizo un petardazo y se paró. Tuve que llamar a la grúa porque ya no arrancó más. El mecánico me ha dicho que se le rompieron las correas, lo que hizo que no se moviese la bomba de agua y como el coche seguía funcionando pues se calentó demasiado. EL mecánico dice que el motor está lleno de agua. Que cuando quitó las bujías estaba h
  12. Hola a todos, os agradezco de antemano las aportaciones Tengo un 451 pulse de 71 cv del 2010. Tiene 70.000 kms. El otro día, iba por la autopista, y tras escuchar un traqueteo y darme cuenta que si aceleraba aún sonaba más fuerte el "clac-clac-clac", finalmente hizo un petardazo y se paró. Tuve que llamar a la grúa porque ya no arrancó más. El mecánico me ha dicho que se le rompieron las correas, lo que hizo que no se moviese la bomba de agua y como el coche seguía funcionando pues se calentó demasiado. EL mecánico dice que el motor está lleno de agua. Que cuando quitó las bujías estaba h
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