Jump to content

Codo de tubo escape rajado


Marcuchinonis

Recommended Posts

Hola a todos, os agradezco de antemano las aportaciones. Tengo un 451 pulse de 71 cv del 2010.

Hace unas semanas se me encendió el chivato del motor en el cuadro de mandos. Lo llevé al taller y me dijo el chico que seguramente sería la sonda lambda. Cuando ha ido a mirar, me dice que hay una raja en el codo que une el tubo de escape y que aloja la sonda lambda. Me dice que por ahí entra aire y por eso da errar. Además, el coche da tirones, y me dice el mecámico que es por eso. El asunto es que me dice que ha pedido la pieza a la mercedes y le piden 350 napos, ya que no venden el codo por separeado y el "pack" incluye la sonda y demás cosas... Aparte de la pieza habría que sumar el trabajo del cambio, que me dice aue hay que bajar el motor, con lo que de 650 euros no baja en total. He buscado por internet la referencia A4514900031 y he encontrado algún codo, principalmente en ebay, a unos 45 euros y nuevos. El problema es que el chico me dice que esa es la pieza, pero le falta al agujero para la sonda lamda. Parece ser que los 451 turbo no llevan ese agujero. ¿Sabéis de algún sitio dónde encontrar este CODO con agujero para sonda lambda?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

 

no nos has puesto de que año es el coche, que es importante

si es anterior al 2010, por tanto euro 4. la pieza que lleva es la que pones tu, que esta sustituida por la a4514900119

los turbo y no turbo llevan el mismo codo, la sonda  va en el escape no en esta pieza

para cambiarla no hay que bajar el motor, hay que sacar el paragolpes trasero no bajar el motor

 

tienes que preguntar bien al mecánico, igual no es este codo el que esta mal, sino el colector de escape, que si lleva orificio para la sonda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal