Jsolas
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Jsolas ha recibido reputación de Atilon en No sé si tengo alguna fuga de refrigerante
Un conocido tenía una fuga casi invisible en el turbo. Caía en el escape y como se evaporaba, no llegabas a ver nada mojado, estubo meses a vuelta con el tema.
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Jsolas ha recibido reputación de MarcFdez11 en Mi nuevo roadster!
Quería poner conector no colector. Con quitar los plásticos que están rodeando la columna de dirección ya ves 2 conexiones. Es posible que sea de eso
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Jsolas ha recibido reputación de MarcFdez11 en Mi nuevo roadster!
Yo empezaría por el colector del volante, puedes echarle un poco de limpia contactos a ver si así se arregla
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Jsolas ha recibido reputación de MarcFdez11 en Mi nuevo roadster!
Eso suena a una mala conexión en algún sitio
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Jsolas ha recibido reputación de MarcFdez11 en Mi nuevo roadster!
Yo creo que con más ruido dentendro será bastante molesto, porque ya hay bastante ruido de serie.
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Jsolas ha recibido reputación de krudo2002 en Triangulo luz naranja y perdida de potencia ¡SOLUCIONADO¡
A mi me pasó lo mismo en el roadster y tuve que cambiar hasta el accionador de la válvula de descarga, pero a mi no se me encendía el triangulo, se me encendía el check engine y entraba en modo protección el motor.
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Jsolas ha recibido reputación de Elmenda39 en Problema con cambio de termostato
Para cambiarlo no hace falta sacar todo el motor, pero sí que es recomendable descolgar uno de los lados para que baje un poco y tener más sitio.
yo no iría a la Mercedes, iría a otro mecánico
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Jsolas ha recibido reputación de Elmenda39 en Duda con termotasto
Si pones la matrícula o el bastidor, te aparecerá el modelo torrecto. Aunque aparezcan diferentes marcas, serán compatibles
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Jsolas ha recibido reputación de Elmenda39 en Los primeros kilómetros de mi roadster
Lo del ruido pueden ser los tacos del motor. Respecto al espejo, como ya te comenté en el otro post, hay un roadster en un desguace de Málaga. Deberías de haberte pasado a ver si lo tenían.
Saludos
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Jsolas ha recibido reputación de Zipiflo en Atención, Merbauto en Madrid nos ha engañado en el estado de un Smart Fortwo 451 del 2014 de ocasión
Conclusion, no te compres un coche ni un piso sin haberlos visto antes
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Jsolas ha recibido reputación de Gersio en PONERLE TURBO AL 71CV ¿ES FACTIBLE?
Si le pones 98 a un 95 no pasa nada de nada, aunque la centralita no haga su trabajo...
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Jsolas ha recibido reputación de Mendezajm en Cuesta abajo y con marcha atrás va hacia adelante.
Creo que con el star de mercedes se puede configurar para que actúe como un automático con convertidor, y salga sin acelerar. Por lo menos en los anteriores se puede.
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Jsolas ha recibido reputación de rcarlosspain en derrapar con el coche imposible?
Sigo pensando que es el coche incorrecto, comprate un 911. Este coche es ligero, y puede hasta subvirar por la falta de peso delante, puedes ponerle un saco de cemento delante a ver que pasa.
Con este motor, no puedes ir de lado ni aunque lo pongas en un carro de la compra.
Este coche es para lo que es. Coche urbano con tintes deportivos, fin. Para todo lo demás, Mastercard.
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Jsolas ha recibido reputación de Tsenre en Levas fijas?
Igual tampoco es tan difícil como nos imaginamos.
https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=423
Al final de esa página, viene como hacer el juego de resistencias para cambiar con el claxon
Como he dicho antes,si pones un volante normal, y luego en el cable que va por la columna de dirección le haces los puentes, debería de funcionar
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Jsolas ha recibido reputación de Tsenre en Levas fijas?
Poder se puede, pero es más sencillo cambiar de volante, y tienes que activarlas igualmente
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Jsolas ha recibido reputación de Tsenre en Levas fijas?
https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=424
Ese es un ejemplo, y en esa página tienes más.
Tendrías que cambiar el conector del volante, activar, y poner las resistencias.
Luego podrías funcionar con los botones del claxon, o con unos pulsadores que tu pusieras
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Jsolas ha recibido reputación de Tsenre en Levas fijas?
Pero si ya lo tiene.
Tendrás que sacar los contactos del cable que va al volante, y luego pincharle las levas a esos contactos.
Veo muchas horas de polímetro en esta operación.
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Jsolas ha recibido reputación de Angelconruedas en Presentación y clemencia con una pregunta jeje
Justo ayer le borré los fallos al mio con el xentry, y si me salía uno de conexión de la Sam. Supongo que sería ese fallo. Con una máquina genérica, no se si te aparecerán igual.
http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/reference/395-roadster-sam-wiring.html
En ese enlace tienes todas las conexiones de la Sam.
Yo miraría el n11-4 que es la alimentación de la caja de cambios, y el pin 7 de la n11-2, que será la conexión de datos de la caja.
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Jsolas ha recibido reputación de Angelconruedas en Presentación y clemencia con una pregunta jeje
Buenas.
A mi me ha salido alguna vez eso, pero era porque la palanca estaba mal posicionada, y se quedaba como entre la posición de subir y bajar marcha. Igual esta flojo el conjunto, y los movimientos no son suficientemente precisos. O igual tienes algo debajo de la palanca que hace que la placa no detecte el imán