Jump to content

Tsenre

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Tarragona
  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

2.407 visitas al perfil

Tsenre's Achievements

  1. Metele briza a ese roady Oriol!
  2. Pues es la primera vez que lo veo. Si algun dia lo pillo en el coche le assalto como a Alex! Jajajaja
  3. Uhoooo!!!! Yo tambien estoy apuntado!!! Sisisi! Ernest y Marina fijo!!!
  4. Buenas a todos! Alguien sabe a que puede ser debido que la direccion asistida de un roadster se desconecte sin mas? Le suele passar mas en trayectos urbanos. Al parar el motor y volver a arrancar se soluciona. Al menos por un tiempo. A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
  5. Buenas!!! Un roady piolin en torredembarra esta mañana?? Alguien de por aqui?
  6. Pues como he dicho por washa, mi muhé y yo nos apuntamos. Pero confirmo a finales de este mes. El planing suena genial! Así que en principio si no se tuercen mucho las cosas, de tarragona vamos 2!
  7. Tengo que hacerme con otro roady... A modo de banco de pruebas! Jajajajaja
  8. Gracias por la info Jsolas! La tendre en cuenta. De todos modos ya os digo que es un proyecto a largo plazo, pero quiero ir pillando información. Mil gracias!
  9. Jajajajajaja. Es pa complicar un poco las cosas Maxito! Sino que gracia tiene?? Jajajaja
  10. Exacto Coira! A ver, yo también lo veo complicado de narices. Pero no impossible. La historia es que me lo planteo como un proyecto a largo plazo. Mi Roady ya lleva el volante de tres radios con levas. Pero segun como a veces Tengo que tirar de palanca para cambiar.
  11. Oki! Se tendra que estudiar! Muchas gracias Vipper2112!
  12. A ver. Igual no me he explicado bién Jsolas. Me refiero a que las levas se queden fijas en la columna de dirección y que no giren solidarias al volante.
  13. Buenas tardes a todos. Encontre esto buscando sobre si hay posibilidad de instalar unas levas fijas en el roady. Alguien sabe si es posible?? https://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,2993.15.html?PHPSESSID=higsouc9iseq5g1glhlpid1bm0 Por cierto me refiero solo a las levas. No al volante.
  14. Gracias a todos por la calida bienvenida! Pues a ver si tomamos una cervecita Enric! A ver si saco un poco de tiempo y me entero de como funciona el foro en general. Hace mil que no andaba por uno de estos. Pero en cuanto pueda cuelgo unas fotillos del molinillo! Y para cocnluir ya le hemos encontrado la madre del cordero al bichillo. Resultan ser suspensiones. Asi que a ahorrar un ratito y suspensiones nuevas. Entre otros... :p
  15. Pues creo que vas a tener razon Ferdonadio y sera un tema de suspensiones, que estarn ya muy biejecitas. Mañana voy a probar un par de unos amigos. Ya os contare si le encuentro la pega o soy yo que no me he acostumbrado al cambio. Gracias Ferdonadio. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal