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Jsolas

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  1. Te dejo la página donde explica como van los tubos en el roadster https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=engine&mod=1552 Este coche lleva como doscientos kilómetros de tubos para el turbo, y es un jaleo que te cagas. Con lo que tienes que tener cuidado es con que no se rompan los tubos de plástico donde se acoplan, porque a mi me rompieron uno en el taller, y tuve que comprar un actuador completo. Con el tiempo el plástico se queda muy duro y casca con la mínima. De hecho es posible que tengas uno suelto porque se haya roto la conexión.
  2. Si, seguramente sea el tubo del accionado de la válvula de descarga. A mi me pasó.
  3. Tenían que haber cambiado los bombonines de freno de los dos lados, y las zapatas. No solo un bombin.
  4. No te preocupes hasta que llegues a la itv, y vean el cuenta casi a 0. No me ha pasado, pero la itv ahora apunta los km por alguna razón, y no se que pasaría si te pillan con un coche con los km bajados.
  5. Pues habrá sido un fallo de can bus otra vez. No habrá detectado km, y se habrá puesto el cuenta a 0
  6. Yo también creo que es la Sam, o los conectores, no se como antes de tantas vueltas algún mecánico no te ha puesto una Sam nueva de la Mercedes
  7. Lo sorprendente es que se haya roto solo la biela, sobretodo habiendo andado con el coche así.
  8. Un conocido tenía una fuga casi invisible en el turbo. Caía en el escape y como se evaporaba, no llegabas a ver nada mojado, estubo meses a vuelta con el tema.
  9. Pueden ser muchas cosas. Lo mejor es enchufarlo un lector de ODB 2 a ver si sale algún fallo.
  10. En este tema hay muchas cuestiones a tener en cuenta. Yo creo que no es una buena idea, porque es posible que por bajar la temperatura del aceite, termines perdiendo presión en el circuito al aumentar la longitud y la sección del mismo, y sea peor para el motor.
  11. Buena limpieza hemos hecho hoy... Igual hay que empezar a editar las firmas con las bajas que vayamos causando. Jajajajaja Yo estoy esperando a que algún spamer se mete en este post y comente con alguna chorrada y un link de spam...
  12. Jsolas

    Cómo elegir mi Smart

    Me mola que los spamers ya no se molesten ni en meter spam en sus mensajes. Reportando...
  13. Yo puse unos de un recambista local, de la misma medida, y van bien, no es una catapulta, y se mantiene bien, antes era un coñazo también
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