Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/09/2018 in all areas

  1. 1 point
    Mendezajm

    Pantalla android 453

    Me alegro que estes contento, el cambio es abismal verdad? respecto a la información de aire, puertas , si si sale en la pantalla.
  2. 1 point
    falkensmart

    Pantalla android 453

    Los cables en la guantera quedan colgando. En concreto cuelgan 2 USB que realmente no se en que se diferencian. Compré la radio sin camara. No me hacia mucha ilusión lo de que me desmontaran medio coche para poner la camara. Cuando actives el crowdfunding avisa y daremos un donativo
  3. 1 point
    falkensmart

    Pantalla android 453

    @PuMiTa @Mendezajm .. ya tengo instalada la radio Aunque tenia toda la teoría clara sobre la instalación después de ver videos y demás al final decidí ir a una tienda de car audio. La instalación es muy sencilla en cuanto a cables se refiere ya que es totalmente plug & play y parece ser que los conectores no tienen equivocación y solo encajan en 1 sitio. No obstante la parte "mecanica" de la instalación es la que prefería que la hiciera alguien con mas maña ya que sacar la radio antigua como tiene unas muescas no es tan directo y es fácil que te cargues una muesca al quitarla o inclusive al poner la nueva. He cometido el fallo de ir trajeado porque salia del trabajo y me han clavado 60€ por la instalación pero por no esperar y buscar otro instalador no me he complicado la vida por ahorrarme 20 o 30 euros. Quizás la parte mas complicada es pasar los cables USB hacia la guantera. Al chico le ha costado un poco por lo que supongo a mi me hubiera costa 10 veces mas. Al final la instalación si uno es mañoso la puede hacer sin problemas en 15 minutos. Este chico ha tardado 30 minutos porque se ha liado con el cable de la guantera. Sobre la antena GPS hoy en dia ya no hay que ponerla muy escondida. La antena viene con una pegatina y se puede pegar encima de la misma radio que la señal llega perfectamente. Bueno, una vez instalada he aparcado en la primera esquina que he encontrado y es cuando me he puesto a trastear con el aparatito. Mis primeras impresiones son: La diferencia de calidad de sonido con respecto a la radio original es abismal. No hay que cambiar los altavoces de casa y creo que se duplica como poco la calidad Con esta radio desaparece el FALLO que tienen las radios de casa con los micro-cortes que se producen. Parece ser que no todas las radios tenían este fallo pero mi modelo y otro que me dejaron en la mercedes de este año padecían de lo mismo La pantalla es enorme, quizás un pelin grande pero se agradece cuando pones el GPS Para el GPS he instalado del playstore el WAZE que es el que usaba en el movil y da gusto. El problema que encuentro de momento es que no se como equilibrar el audio para que cuando el Waze de instrucciones la radio se baje de volumen. La calidad de las llamadas es muy buena. Por fin el botoncito que tenemos en el volante con la carita donde el volumen sirve para algo. La carga cuando arrancas el coche es super-rapida. Supongo que tendrá una bateria como cualquier tablet y cuando se agota es cuando tarda en arrancar algo más (como la primera vez que lo conectas). Resumiendo, super-recomendable Para la instalación si no eres un manitas mejor no arriesgarse. En fin, espero haber ayudado/animado a alguien mas para hacer el cambio Ciao!.
  4. 1 point
    falkensmart

    Pantalla android 453

    Hoy me ha llegado la radio, ole ... he visto videos para ver como se instalaría pero me da algo de palo hacerlo yo mismo que seguro que me encuentro mas cables de lo que toca. Mañana pienso acudir a un taller a ver si me lo montan y si no pues quizás me anime y lo haga yo...Haré fotos del montaje!
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use