Jump to content

cual no comprar??


victormax

Recommended Posts

bueno estoy mirando para comprar uno de segunda(fourtwo) y he escuchado que hay algunos que dan algo de problemas,no se si son los primeros o algun motor en especial

no se como les llamais a los diferetes modelos,estan

el primero,luego el bifaro del 2002 y el nuevo del 2007,no

que son f1 f2 y f3 no,explicarmelo por favor

gracias y perdonar por mi ignorancia:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He, he, he, he, el mio es un F2 1ª serie 10 añitos ya con 80000 km y todavia da guerra.:sneaky2:

Un roady... depende de si quiere diversión por carretera o solo ciudad.

-F2 ciudad. Pero yo me lo paso bomba por carretera.:w00t:

-Roadster carretera. Cuidado si se lo copras a alguien bajito, puede que toques en el techo con la cabeza, pregunta a nuestro experto el Sr. Nyugo jijiji:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto...modelos tenemos

F2 FORTWO

F4 FORFOUR

ROADSTER

CROSSBLADE

yo si me fuera a comprar un F2 de segunda mano, nunca compraria uno anterior al 2003, porque el motor es de 599cc 55cv y habia una version menos potente

Un encanto el Crossblade. Ya me gustaría, ya ¿Cuantos se fabricaron? ¿4000?

El mes pasado me pedían 20.000 euros por uno (no el de la foto)...

800px-Smart_crossblade1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q es segun,xq tengo un cdi del 2000,con 160.000 km y siempre voy ligerito y no me ha dado ningun tipo de problema,y va como un tiro,y los fines de semana voy a un apartamento q tengo a 200 km y voy cn el pekeñin a 120,130,y sin ningun tipo de problema,y encima al ser cdi me consume una media de 4l.yo me volveria a mirar un cdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q es segun,xq tengo un cdi del 2000,con 160.000 km y siempre voy ligerito y no me ha dado ningun tipo de problema,y va como un tiro,y los fines de semana voy a un apartamento q tengo a 200 km y voy cn el pekeñin a 120,130,y sin ningun tipo de problema,y encima al ser cdi me consume una media de 4l.yo me volveria a mirar un cdi.

No sé si te has dado cuenta pero tienes posiblemente el Smart F2 con más kms del foro y esperamos que nos cuentes cómo lo cuidas para que ese motor te haya durado tanto. Si puedes cuéntanos tu experiencia y pon unas fotillos de tu bólido. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi he visto muchos smart x ay,nose si sera verdad pro ay uno q sale cn 500.000 y piko,yo no lo cuido de manera especial,cada 10.000 km cambio de aceite,de vez en cuando le miro el nivel,pero no pierde ni gota,en mio es secuencial,yo le apreto pro nada mas q me indica la flecha xa q cambie,yo cambio,eso en ciudad,y x autopiesta voy normal,120,130 pro sin acelerones,aun yo creo q dura y av tan bien,xq auns ea xa acer 5km yo lo arranco y me espero 5 min minimo xa q caliente,y ya salgo,y cuando yego = piyo todo lo q tengo q cojer y cuando ya estoy listo apago el motor,eso es 1 min y algo 2,xa q enfrie el turbo y se relaje el coxe,lo unico q ago cn cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi he visto muchos smart x ay,nose si sera verdad pro ay uno q sale cn 500.000 y piko,yo no lo cuido de manera especial,cada 10.000 km cambio de aceite,de vez en cuando le miro el nivel,pero no pierde ni gota,en mio es secuencial,yo le apreto pro nada mas q me indica la flecha xa q cambie,yo cambio,eso en ciudad,y x autopiesta voy normal,120,130 pro sin acelerones,aun yo creo q dura y av tan bien,xq auns ea xa acer 5km yo lo arranco y me espero 5 min minimo xa q caliente,y ya salgo,y cuando yego = piyo todo lo q tengo q cojer y cuando ya estoy listo apago el motor,eso es 1 min y algo 2,xa q enfrie el turbo y se relaje el coxe,lo unico q ago cn cuidado.

jejeje :) Es cojonudo! me recuerda a Ozores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si te has dado cuenta pero tienes posiblemente el Smart F2 con más kms del foro y esperamos que nos cuentes cómo lo cuidas para que ese motor te haya durado tanto. Si puedes cuéntanos tu experiencia y pon unas fotillos de tu bólido. SAludos.

Nain!!:closedeyes:

No sé si seré yo o no el más "kilometrado", pero smartvale no tiene tantos kms como yo, que llevo 166.650 (lo sé porque, en 11 kms más, hago capicúa :001_tongue:), o sea que el mío es más "agüelo" en cuestión de kms. ¡Y es de gasolina!.

Los motores que dan problemas son los de gasolina de 600cc que, como el mío, se empiezan a romper a partir de los 50.000 kms, e incluso antes, según el (mal)trato que le des. El Mío, sin embargo, se rompió a los 158.000 (el dueño anterior lo trató exquisitamente)

El de smartvale es 800 cc diesel y esos motores no se rompen. Al menos con la facilidad de los de gasolina de 600 cc. Los de 700 cc de 2003 en adelante también se rompen poco o nada :thumbup1:

Eso sí, 600, 700, u 800, todos, una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo andaba buscando un f4 1.3 de gasolina que no encontraba y al final compre el 1.5 automatico del que segun que sitios no me hablaban bien de ese cambio, pero como estaba tan caliente y no me salia el 1.3 me arriesgè y lo compre, le he heccho 5000km y por ahora vá bien, un pocoruidoso cuando entra la marchaatras pero nada serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal