Jump to content

alfiligorio

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de alfiligorio

  1. Os cuento: El coche lo compré en una casa con poco más de un año y como hace poco cumplió los dos años, osea la garantía, pues me temía lo peor. Durante el tiempo que lo he tenido en garantia, la verdad es que con un par de tonterías, la casa respondió perfectamente pero...¿Como responderían una vez pasado esta? Bueno, pues allí me presenté el viernes 26 por la mañana, con bastante poca fé, la verdad. Pasó el encargado más de una hora debajo con el coche levantado probando varias cosas, despúes el hombre decidió cambiar en sensor. Empezaba a subir la temperatura, eso sí, muy poco a poco, pero como nó las tenía todas consigo, nos montamos lo dos en el coche y nos fuimos a otro taller para que lo chequeara un ordenador y así comprobar que aunque la avería estuviera arreglada, prodría haberse registrado, pero después de otrs 20 minutos, el ordenador, nó registró avería ninguna. Me comentó, que si nó se arreglaba, intentaría otras cosas, pero lo he probado todo el fin de semana y parece que rula bien, así que ya os iré comentando. De momento deciros, que primero, NO ME HAN COBRADO NADA y que a pesar de estar hasta arriba de trabajo, note lo que en ningun taller antes había notado: buén servicio y preocupación por los trabajos bién hechos. Aparte de contento...Joder es que estoy sorprendido por que nunca me ha pasado...tendré cara de tonto, pero aqui CHAPEAU. un saludo alf.
  2. Hola a todos los foreros Tengo un problema en mi Smart F2 II Algunas veces cuando lo voy a cojer, marca en el panel que la temperatura ex. esta bajo cero, unas -4º, otras -13º, -15º etc. Lógicamente el aire acondicionado no enfria y esto puede durar alguna hora que otra y de repente sin saber por que, la temperatura del panel sube y el aire empieza a enfriar, imaginaros con la que está cayendo estos días de verano en Madrid. Lo peor de todo es que hace muy poco que la garantía a caducado. Os a pasado a alguno? Sabriais por que pude ser o como solucionarlo? Espero vuestras contestaciones y de antemano os doy las gracias. Un saludo alf.
  3. Me lo he comprado este invierno, con el buen tiempo y la capota bajada...se disparara mucho el consumo? un saludo alf.
  4. Yo a ese brabus le pondría dos extras 1 a mí y el 2º unos asientoa abatibles......MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE alf.
  5. Yo compré un Smart F2II negro con la tapiceria tela gris oscuro y me gustaría cambiarla a la de serie de tela standart igual pero la roja. ¿Alguien sabe donde me la pueden cambiar y por cuanto?. Por cierto estoy en Madrid. un saludo alf.
  6. Hola Hack Cuanto me saldria los xenon para mi F2II passion 71cv cabrio? Gracias. alf.
  7. Lo que más me gusta de la primera foto son los discos tan grandes que tiene el smart aleman y claro, lógicamente al ser muy huecas, se ven esos enormes discos y quedan tan de p... madre. un saludo alf.
  8. Si es mejor o nó la gasolina de 95 o 98 octanos nos lo dirá unicamente, la relación de compresión. un saludo alf.
  9. Hola a todos Estoy encantado con mi nuevo cabrio de 71cc, descapotado es una pasada, pero capotado cuando voy por carretera a partir de 100km/h en los laterales traseros (dondo se juntan la lona con el tridion) al no estar sellado, a veces entra rafagas de aire y hace un ruido muy molesto. Además me imagino que con en tiempo la holgura será mayor e irá a más. ¿Le pasa a alguien? ¿Como puedo corregirlo? Gracias Un saludo. alf.
  10. Hola Como no escribas en cristiano no te entiendo nada, esto es un foro no el movil de un amigo. Un saludo.
  11. Ya lo recogí, el viernes. Por fin enfria como tiene que hacerlo. Me explicaron que es una cosa muy frecuente que es el sensor y que para ellos es un poco jodido, por que aún siendo sencillo, les obliga a desmontar gran parte del salpicadero. En cuanto a la tienda que me lo vendió, me parecde que sería interesante que abriera un hilo contando mi experiencia para que así otros usuarios pudieran contrastar, que os parece? ¿donde lo coloco? Un abrazo. alf.
  12. Hola de nuevo Llamé ayer al la empresa donde lo compre, que se dedican casi en exclusiva a smart y me dijeron que lo dejara que está en garantía. Lo he dejado esta mañana e incluso con el encargado, nos hemos presentado en un taller de mercedes tremendo donde estaban arreglando decenas de Smart, que es donde revisan su flota. Ya os contare alf.
  13. Hola a todos Este es mi primer contacto con este foro, escrito eso sí, que no leido por que ya os leo hace dos meses. Vereís, siempre me ha gustado el SMART me pareció muy chulo y hasta me alquilé alguno un par de veces. Un gozada. Mi mujer quería comprarse un coche pequeño y en los ultimos meses le hice tal campaña, que la convencí y se ha comprado uno. Lo malo es que desde que se lo compró, hace 10 días, el coche grande no lo he tocado. Es un pasion de 71c. negro y cabrio. Por el día, cuando no estoy conduciéndolo, me quedo mirandolo, lo he lavado a fondo 3 veces y cuado llego a casa solo pienso en que lo conduciré mañana. Creo que tengo que ir al sicólogo.........me estoy enamorando del Smart. Todo es perfecto, solo existe un pequeño pero...creo que el aire acondicionado funciona mal o poco, no se si será un defecto o es que es así de poco potente, no sé, me gustaría que me dierais vuestra opinión. El coche no es nuevo tiene un año y medio. Lo dicho...encantado de conoceros. alf.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal