ALSOL 10 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Hola a todos los smartistas. Os saludo y espero compartir cosas con vosotros. Tuve un Smart hace 7 años y ahora de nuevo quiero otro. Me quedo un buen sabor de boca. Os molestare con mis consultas ya que ahora estoy algo oxidado en el tema de Smart aunque llevo 3 horas pegado a este foro haciendo el chafardero. Un saludo Fede (CODIGOCERO) Quote Link to post Share on other sites
Nug 10 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Alsol bienvenido al foro. Saludos ! Quote Link to post Share on other sites
Pitufo 10 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Bienvenido! No te hagas el modesto, tienes mucho que aportar con tu sabor de boca Quote Link to post Share on other sites
maniac64 12 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) :blink:Caramba, caramba... de lo que entera uno leyendo estos hilos... Pitufo y Alsol se dan besos a tornillo . Naaa, no me hagais caso, las drogas no perdonan. Bienvenido Alsol, yo me compre el mio hace 9 años pero no lo vendi, lo guarde y hasta hoy es uno de mis bienes más preciados y del que más disfruto. Que cacharrees a gusto por el foro. Edited October 14, 2008 by maniac64 Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Si es que si caistes ya...... ahora la recaida, con el foro tu verás como será más profunda Quote Link to post Share on other sites
Gusie 10 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Una vez tienes un smart es difícil olvidarlo. Para mí es mi peque con el que mas he disfrutado de todos los coches que he tenido. Bienvenido!!! Quote Link to post Share on other sites
luckylady 10 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Bienvenido ! Quote Link to post Share on other sites
ALSOL 10 Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 Gracias a todos por el recibimiento. Fijaros si me queme ayer en el foro que estuve hasta las 3 de la mañana (me levanto a las siete para el laboro). Hoy despues de ver en Barcelona unos 20 Smarts, esta noche a las 10 he comprado. -SMART fortwo Passion Coupe 62 84CV 2007- 18.000,- Kms azul y plata, una maravilla, me he enamorado del ruido de los 84 cv en ese bombon. He decidido venderme el SLK y quedarme con el Smart aunque me tendre que pelear com mi mujer Un saludo ALSOL Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 enhorabuena!!! para la proxima kdd no tienes excusa Quote Link to post Share on other sites
NYUGO 10 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 uno mas por BCN, para que la bolita no este siempre solita. Felicidades por la adquisicion y bienvenido. Quote Link to post Share on other sites
javichanche 15 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Enhorabuena por la adquisición!!! Ahora, como es costumbre, te toca hacer una presentación del pequeñín con unas fotillos y contándonos las primeras impresiones. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
futura 10 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Bienvenido. Verdad que engancha? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts