Jump to content

Pisandole, ¿cuanto gasta...?


Grumete

Recommended Posts

Pues es muy bonito ver como consume poco y batir un record de kilómetros con un deposito. Pero yo me compré el coche para pasarlo bien, asi que eso del consumo lo dejo para la autovia ya que en rectas es como una batidora y acabas molido de los riñones.

Asi que si os habeis puesto a calcular cuanto gasta dandole candela por curvas iria bien contrastar datos.. para asi comparar cuanto cuesta divertirse.

yo en un tramo de 26 km le saco un consumo según el cerebro que lleva abordo de 8 litros a los 100, lo que significa que se me debora unos 2,5 litros y lo mantengo entre 4000 y 5000 rpm, en un tramo en llano y un poco rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal