Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Yo, por lo que se de hablar con Protech, se lo birle a el (es una forma de hablar) Un tio de Bcn que lo vendia, y puso un anuncio en internet. 700e. Y ademas el liso, fijate tu que casualidad.

Afortunados algunos.... :evil:

Buscaré cuando recabe algo de pasta, que con la compra del Rabus me voy a quedar sequito... :evil:

Pero, en vista de las circunstancias, se convierte en algo absolutamente imprescindible... :cry:

Publicado
Que me vas a contar... suerte que me salio barato, pero hubiera pagado los mil y pico en el sc de no haber tenido otro remedio, conste.

P.D. ¿El Rabus? Ibe, que te pierde el subconsciente... :P

Se cree el ladrón.... :twisted:

No, en serio. ¿cuánto cuesta el techo de marras en el SC, con montaje de la preinstalación y todo? A ver si el "seller" contesta con algún prize y voy echando mis cuentas.... :roll:

Publicado

Yo pille el techo por 700, de estrangis como te he contado. Luego pille en un concesionario Mercedes de Terrassa las piezas de la preinstalacion, por el modico precio de 160e. El resto, cortar y pegar jejeje. Pero en el SC por todo, creo que en el de Alcobendas me dijeron 1350 del ala... :?

Publicado
Y remueve cielo y tierra en busca del liso macho, que el gris rugoso te jode el "Rabus"...

ahi tiene razon!!!

aunque creo haber leido que los lisos los dejaron de fabricar hace tiempo!

Publicado
chisposo el niño :evil:

psss pssss

Eh..

Que eso de Pss Pss está registrado por mi Roadster..

Ibe, te recomiendo a todas luces el HardTop rugoso como el mio.

Es muchísimo mejor y no se nota apenas.. no rompería tanto la estética de tu rabus.. ups, perdón, Brabus....

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal