Jump to content

vendo piezas de smart


ducatty

Recommended Posts

hola hijos mios XDXD estoy aun en espera de una maldita contestacion de lo de mi roady coupe.

por cierto lo del techo duro ya lo he mirado y requetemirado.

por lo que me han dicho en el concesionario, las piezas del techo cuestan 120 euros, lo que cuesta es montarlo, que en total te clavan 1600, lo unico bueno es que no te quitan el de lona, irias con los dos techos, yo lo pense en hacer, pero se me salia de precio, y si no hace falta que pregunteis, quitar el de lona y poner el duro siguen siendo 1600.

dios que me digan algo los del concesionario ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

me interesarian la aleta delantera del lado del conductor,la trasera del lado opuesto y el puente que una las dos aletas traseras.Por otra parte cambiaria un motor con una valvula fundida por uno que este bien mas algo de dinero.Tambien me interesaria la culata.Soy rodolfo de alicante mi telefono es el 619445494

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me interesarian la aleta delantera del lado del conductor,la trasera del lado opuesto y el puente que una las dos aletas traseras.Por otra parte cambiaria un motor con una valvula fundida por uno que este bien mas algo de dinero.Tambien me interesaria la culata.Soy rodolfo de alicante mi telefono es el 619445494

Yo tengo motores de intercambio reparados enteros, pero el algo de dinero son 1200€. Si es solo cambiarle la valvula a ese motor te saldria menos, pero no es solo eso lo que tendra roto. Posiblemente la culata este mal. Si te interesa me mandas un Mp, si te interesa vender el motor roto me mandas precio por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal