Jump to content

vendo piezas de smart


ducatty

Recommended Posts

Yo, por lo que se de hablar con Protech, se lo birle a el (es una forma de hablar) Un tio de Bcn que lo vendia, y puso un anuncio en internet. 700e. Y ademas el liso, fijate tu que casualidad.

Afortunados algunos.... :evil:

Buscaré cuando recabe algo de pasta, que con la compra del Rabus me voy a quedar sequito... :evil:

Pero, en vista de las circunstancias, se convierte en algo absolutamente imprescindible... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me vas a contar... suerte que me salio barato, pero hubiera pagado los mil y pico en el sc de no haber tenido otro remedio, conste.

P.D. ¿El Rabus? Ibe, que te pierde el subconsciente... :P

Se cree el ladrón.... :twisted:

No, en serio. ¿cuánto cuesta el techo de marras en el SC, con montaje de la preinstalación y todo? A ver si el "seller" contesta con algún prize y voy echando mis cuentas.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chisposo el niño :evil:

psss pssss

Eh..

Que eso de Pss Pss está registrado por mi Roadster..

Ibe, te recomiendo a todas luces el HardTop rugoso como el mio.

Es muchísimo mejor y no se nota apenas.. no rompería tanto la estética de tu rabus.. ups, perdón, Brabus....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal